Chabelita Pantoja ingresa al 'Gran Hermano VIP' y revelan cuánto cobrará a la semana

La hija adoptiva de la cantante Isabel Pantoja será la estrella del reality español.

La hija adoptiva de la cantante Isabel Pantoja será la estrella del reality español.

Chabelita Pantoja, la polémica hija de origen peruano de la cantante Isabel Pantoja, se sumará al elenco de la sexta temporada del reality Gran Hermano VIP, y por ser una de las figuras principales de la prensa rosa en España, le pagarán nada menos que 20 mil euros semanales.

La productora del programa eligió a la popular Chabelita precisamente por la complicada relación que tiene con su familia y por sus idas y venidas con sus novios. Ahora que ya ha sido contratada, la hija adoptiva de Isabel Pantoja guarda silencio desde hace semanas sobre los asuntos más importantes que conciernen a su vida para dotar de contenidos a Gran Hermano.

El sueldo es tentador. Aunque no es oficial y nadie confirma las cifras, ni la cadena, ni la productora,  fuentes conocedoras de este formato, aseguran que Isa Pantoja cobrará 20.000 euros a la semana y se espera que permanezcan muchos días en la casa para que el espectáculo esté asegurado.

Aunque este sueldo de la menor e las integrantes de los Pantoja, no se compara al que recibió Kiko, su hermano por participa el año pasado en el Gran hermano: 100 mil euros al día. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO