Gisela Valcárcel y el 'arma secreta' para derrotar a 'Los 4 finalistas'

Gisela Valcárcel no quiere ser vencida en el rating y se jugará una de sus mejores cartas para competir contra  'Los cuatro finalistas,baile' de Latina.

Gisela Valcárcel no quiere ser vencida en el rating y se jugará una de sus mejores cartas para competir contra  'Los cuatro finalistas,baile' de Latina.

'Los 4 finalistas, baile' se estrena este viernes y el sábado el programa de latina será la competencia directa de 'El artista del año' que conduce Gisela Valcárcel. Por ello, la popular 'Señito' pretende llevar a las estrellas de América TV a su set para asegurar la sintonía.

¿Quiénes estarán presentes? Gisela Varcárcel tuvo la genial idea de convocar a Aldo Miyashiro, Mónica Sánchez, Juan Carlos Orderique, Mávila Huertas, Natalie Vertiz, Carloncho, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, quienes pretenden dejarlo todo en la cercana gala de 'El artista del año'.

Las estrellas de América TV, según la producción del programa, están ultimando detalles para sorprender a la audiencia y los pormenores no se han revelado para evitar que el reality de baile de Latina utilice algunas acciones para liderar en el rating.

En tanto, 'Los 4 finalistas, baile' estrenará el nuevo formato que pretende liderar los sábados y estará bajo la conducción de la 'Chinita' Jazmín Pinedo y Cristian Rivero. Los jurados está conformado por Marco Zunino, Belén Estévez y Pachi Valle Riestra, todos expertos en esta materia.

La batalla por el rating ha iniciado entre Gisela Valcárcel y Ricardo Morán, quienes utilizarán todas sus habilidades para liderar en sintonía todos los sábados por la noche.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO