María Pía Copello defiende a hermano de Hugo García tras polémica

"Todos hemos sido jóvenes y cometido errores", dijo conductora de 'Esto es Guerra', sobre el pasado de nuevo 'jale' de reality. 

9 Ago 2018 | 21:47 h

"Todos hemos sido jóvenes y cometido errores", dijo conductora de 'Esto es Guerra', sobre el pasado de nuevo 'jale' de reality. 

María Pía Copello opinó sobre el ingreso a 'Esto es Guerra' de Ayrtor García, hermano de Hugo García, que está provocando polémica en las redes sociales, donde se pide su inmediata salida. Como se recuerda, el muchacho en el 2015 fue protagonista de un acto de violencia cuando se le acusó de agredir a un anciano. Ante ello, las críticas hacia el programa reality, se no hicieron esperar. 

"Recién me entero de ese suceso, no lo sabía, pero todos hemos sido jóvenes, nos hemos equivocado. El tema es aprender de los errores y no repetirlos", dijo la conductora, quien señaló que no veía un retorno al formato infantil porque "estoy enamorada de 'Esto es Guerra'. Me gusta el formato. Lo que si estoy presentando es el espectáculo 'Guerra de Juguetes', un show dónde grandes y chicos vivirán una linda historia mezclada con musicales, rutinas cómicas y los más sorprendentes actos de circo".

PUEDES VER Instagram: María Pía se luce en bikini y deja boquiabiertos a fans [FOTO]

"Estoy nerviosa y muy emocionada, volver a subir al escenario y contar esta maravillosa historia, es realmente increíble; es un espectáculo familiar hecho con mucho cariño donde viviremos una experiencia única; encontrarán lindos musicales, rutinas divertidas, la magia del circo, y dos invitados que se las traen como son: Paloma Fiuza e Ignacio Baladan", dijo.

"Será un momento inolvidable lleno de fantasía e ilusión. Allí se contará la historia de una fábrica de juguetes y la revolución de Amoroso, un oso de peluche, que fue rechazado por un niño que prefería la tecnología como regalo y esto desencadena una gran aventura. 'Guerra de Juguetes' se presentará el 18 y 19 de agosto el Teatro Plaza Norte. Entradas en Teleticket", contó e invitó al público. 

Te puede interesar