Cristian Zuárez ahora posa con bella hija de Adriana Amiel, su supuesta amante

Sandy Carrion
31 Jul 2017 | 17:10 h

Cristian Zuárez sorprendió al aparecer con rubia despampanante que se parece a la argentina Adriana Amiel. “Es la hija de la amante”, comentó una usuaria de Instagram.

El cantante argentino Cristian Zuárez desde hace unos días viene compartiendo en su cuenta de Instagram fotografías de él junto a diversas mujeres, pero fue la última instantánea la que causó polémica entre sus seguidores.

 

A través de su cuenta de Instagram, Cristian Zuárez compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente a lado de una bella mujer. “Baby doll”, es el corto texto que acompaña la imagen.

 

PUEDES VER ​Cristian Zuárez se deja ver en mansión de Adriana Amiel tras infidelidad a Laura Bozzo [VIDEO]

 

 

Aunque Zuárez no colocó el nombre de la mujer que parece una modelo, sus seguidores no tardaron en identificarla, y es que la joven tiene un parecido notable con Adriana Amiel, su madre.

 

hija

 

“¿Es tu novia o la hija de tu novia?”, “La hija de su novia es idéntica”, “Es la hija de la amante” y “Es la hija de Adriana Amiel, es guapisima como su mamá”, fueron algunos de los comentarios.

 

mama hija

 

Como se recuerda, Adriana Amiel fue calificada como la 'manzana de la discordia' entre la relación que tuvieron Cristian y Laura Bozzo, quien decidió terminar su mediático romance después de más de 15 años.

 

Amiel es una mujer de casi 50 años, es empresaria y vive en Miami. Debido a que Bozzo no puede ingresar a Estados Unidos, la pareja de argentinos no tuvo problemas en mantener un romance desde hace dos años.

 

Amiel

 

“Yo no tenía idea de esta relación de dos años de Cristian con esta señora. No tenía la menor idea. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien”, dijo Laura Bozzo para el programa 'Beto a saber'. “Cristian ha sido siempre una buena persona conmigo, me acompañó en momentos difíciles, pero yo no tenía idea de esto (…) y si esto es así, pues bien. Nunca necesité a un hombre para llegar donde estoy. Mi programa sale en agosto, tengo una plataforma digital y un libro que estoy terminando”, acotó.