Ethel Pozo defiende a Jessica Newton de Carlos Morales: “Con qué razón sale a hablar ahora"
Ethel Pozo se pronunció sobre la controversia surgida luego de que Carlos Morales, empresario y expareja de Jessica Newton, diera a conocer que mantuvo una relación extramatrimonial con la exreina de belleza, con quien tuvo tres hijos.
- El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"
- Conciertos en Lima 2025: entradas, fecha y lugar para Anuel AA, Vibra Perú, Living Flow y Tono Good este fin de semana

En su declaración, Ethel Pozo expresó su apoyo a Newton y defendió la manera en que los afectados por el hecho expuesto lo manejaban. La hija de Gisela Valcárcel comentó que también estaba de acuerdo con lo dicho por Jessica, indicando que le pareció totalmente comprensible que la exreina decidiera opinar ahora, más que nada porque en este tipo de declaraciones son los hijos quienes sufren.
“Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jessica, con qué razón sale a hablar ahora, cuando son sus hijos los que ven sus declaraciones”, dijo en su programa América Hoy". Además, Ethel comentó: "Padre es el que cría, el que está contigo en las buenas y las malas. Y esos niños decidieron cambiarse el apellido por voluntad propia”.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Pozo hizo referencia a que hay que entender el rol de un padre más allá de la biología, enfatizando el componente de estar al lado de un hijo, su seguimiento, su disciplina y su referencia en el día a día. En ese sentido, a favor del cambio de apellido, Pozo rescató la decisión de los hijos de Newton y su significado, alegando que esta acción fue tomada por decisión propia.
En paralelo, Carlos Morales reveló detalles sobre su relación con su hija Cassandra, quien decidió cambiar su apellido por el de Sánchez de la Madrid. Morales explicó que mantuvo cercanía con Cassandra hasta los 12 años, pero la relación se fracturó debido a los problemas legales relacionados con Aerocontinente.
“Cassandrita vivió conmigo hasta los 12 años. Se cambió el apellido porque le pidieron que lo hiciera(...) Yo estaba el tema de Aerocontinente defendiendo y mostrando transparencia, Acá (en el Perú) le estaban cambiando el apellido a mis hijos, fue muy doloroso”, mantuvo.
El exgerente expresó que su hija fue "incitada" a hacer el cambio de apellido, aunque evitó señalar a alguien en particular como responsable. Morales también indicó que el proceso fue doloroso para él, ya que mientras él defendía su transparencia en Perú, sus hijos estaban cambiando sus apellidos.



















