Entretenimiento

Bryan Arámbulo pierde los papeles y lanza desatinado comentario a Tony Rosado: “Que se ponga tranquilo”

“Que su esposa le ponga su pañalcito”, le lanzó el cantante Bryan Arámbulo en televisión nacional al ‘Ruiseñor de la cumbia’, Tony Rosado. 

Bryan Arámbulo actualmente tiene su propia orquesta de cumbia. Foto: Composición LR/Instagram.
Bryan Arámbulo actualmente tiene su propia orquesta de cumbia. Foto: Composición LR/Instagram.

El cantante de cumbia Bryan Arámbulo perdió los papeles en televisión nacional tras enterarse de que Tony Rosado lo criticó por interpretar sus canciones. “Bryan grabó las canciones de Marisol y ya desapareció. También grabó mis canciones, pero yo qué le voy a reclamar. Dije: ‘Déjalos, pobrecitos, también tienen derecho a comer’”, expuso el llamado ‘Ruiseñor de la cumbia’ en una reciente entrevista.

Por esa razón, el exvocalista de Los claveles de la cumbia no soportó que el veterano cantante lo descalificara de esa manera y salió a desmentirlo, asegurando que nunca interpretó sus temas. Por el contrario, afirmó que Rosado era quien hacía covers de otros artistas. “Hasta el señor hace covers. El señor es digno de hacer también covers de canciones, que no venga acá a ponerse en esta polémica”, declaró en ‘América hoy’

TE RECOMENDAMOS

REGISTROS AKÁSHICOS Y VIDAS PASADAS: LOS SECRETOS QUE GUARDA TU ALMA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Bryan Arámbulo a Tony Rosado: “Que le pongan su pañalcito”

Pero eso no fue todo. Tras finalizar su intervención, Bryan Arámbulo lanzó un desatinado comentario contra Tony Rosado, lo que enardecerá mucho más la nueva disputa que ha nacido entre los dos. “Yo siento que el señor, como que se está pasando un poquito el límite, de verdad, sin conocerme y juzgando a las personas. (…) Más bien por ahí que Susan (su esposa) le dé su jalón a él, que le ponga su pañalcito y que se ponga tranquilo”, expuso el cantante.

Hasta el momento, Tony Rosado, de 66 años, no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Bryan Arámbulo en el magazine de ‘América hoy’. Recordemos que el ‘Ruiseñor de la cumbia’ es muy popular en el ambiente artístico por sus canciones al desamor.

Marisol defiende a Tony Rosado y responde con todo a Bryan Arámbulo

La ‘Faraona de la cumbia’, Marisol, salió al frente para respaldar a Tony Rosado tras los polémicos comentarios de Bryan Arámbulo, quien sugirió que el veterano cantante debería “irse a cambiar el pañal”.

“Los chicos de hoy tienen que aprender a respetar, a buscar su propio camino y no andar lanzando frases como esa, solo por opinar”, señaló Marisol con firmeza a Trome.

Además, no dudó en defender la trayectoria de Tony Rosado: “Bryan debería reconocer que Tony tiene una carrera llena de éxitos, algo que él aún está construyendo. Por eso le dedico ‘Hay niveles’”, señaló.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Entretenimiento

Miguel Bosé, Natalia Jiménez y Melendi en Lima 2026: fechas, entradas y dónde serán los conciertos

Banda peruana 'Un día en la vida' rendirá un emotivo homenaje a The Beatles en el Parque de la Exposición

Savia Andina, desde Bolivia, regresa a Lima para celebrar el Día del Trabajo junto a William Luna, Mac Salvador y Surandino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"