Jean Deza estaría viviendo con Gabriela Alava: futbolista fue captado ingresando al edificio de la mujer a la que agredió
“¿La próxima va a sobrevivir a los golpes?” Magaly Medina reaccionó furiosa al enterarse de que la modelo Gabriela Álava, quien fue desfigurada por Jean Deza, habría retomado su relación con el futbolista.
- El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"
- Conciertos en Lima 2025: entradas, fecha y lugar para Anuel AA, Vibra Perú, Living Flow y Tono Good este fin de semana

El futbolista Jean Deza fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ entrando al edificio donde vive Gabriela Alava, su expareja, a quien agredió brutalmente meses atrás, lo que causó conmoción, ya que estuvo a punto de ir a la cárcel. Sin embargo, para sorpresa de Magaly Medina, ambos estarían viviendo juntos en la actualidad y habrían reanudado su relación, a pesar de que existe una orden judicial que prohíbe al deportista acercarse a la joven y comunicarse con ella.
Deza, quien actualmente juega en un equipo de segunda división, fue visto ingresando al edificio de Alava en el Callao con una bolsa marrón y saliendo horas después con ropa completamente diferente. Al poco tiempo, la modelo fue vista saliendo de su departamento con la misma bolsa que el futbolista había traído al inicio. Las imágenes provocaron la indignación de Magaly, quien no pudo creer que la joven hubiera perdonado a su agresor. “¿Cree que a la próxima va a sobrevivir a los golpes?”, dijo la ‘Urraca’ muy molesta.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Magaly Medina reacciona al ver imágenes de Alava y Deza
Lo que también causó molestia en Magaly Medina fue que sus cámaras intentaron entrevistar a Gabriela Álava, quien estaba presente en el concierto del cantante Beéle. Sin embargo, la actitud de la modelo sorprendió, ya que se mostró molesta por las preguntas de los reporteros, quienes le consultaron si había regresado con Jean Deza.
La conductora reveló que incluso fueron los mismos vecinos de Álava quienes llamaron al "chismefono", preocupados de que la modelo podría volver a ser agredida por el futbolista. “Esta mujer no aprende la lección, seguirá siendo la incondicional de Deza. ¿Qué piensa, que la próxima va a sobrevivir a los golpes? Ya se olvidó que le contó a todo el Perú, llorando, que se quedó inconsciente después de tanto golpe. Se olvidó de la masacre. El golpeador no cambia, como se vio en enero de este año, con todo su historial de agresiones, que suman 11. Hay que tomarse las cosas más en serio”, señaló Magaly.





















