Entretenimiento

Ney Guerrero habla sobre su estancia en la cárcel con Magaly Medina a raíz del caso Paolo Guerrero: “Estuve injustamente allí”

Ney Guerrero, exproductor y expareja de Magaly Medina, fue entrevistado por un grupo de universitarios y reveló detalles inéditos sobre su paso por prisión.

Ney Guerrero y Magaly Medina ingresaron a la cárcel en el año 2008. Foto: Composición LR/Instagram
Ney Guerrero y Magaly Medina ingresaron a la cárcel en el año 2008. Foto: Composición LR/Instagram

En su primera aparición en televisión luego de un largo silencio, Ney Guerrero, el exproductor de Magaly Medina, rompió su silencio en una entrevista universitaria para hablar sobre su paso por la cárcel en 2008. Ney, quien también fue novio de la conductora de ATV, estuvo junto a ella tras las rejas debido a la controversia en torno a Paolo Guerrero y ahora ha ofrecido detalles nunca antes revelados sobre su encarcelamiento.

Recordemos que la situación se originó por un ampay que Magaly Medina difundió en su programa, lo que afectó la imagen del futbolista peruano. A pesar de que tanto la conductora como Ney tuvieron que enfrentar consecuencias legales, el exproductor afirmó que estuvo injustamente encarcelado

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ney Guerrero rompe su silencio sobre su paso por la cárcel

Ney Guerrero, de 54 años, pasó dos meses en la cárcel debido al caso de difamación presentado por Paolo Guerrero. El futbolista solicitó, mediante una carta notarial, que Magaly Medina, el productor y el gerente general de ATV se rectificaran, pero ninguno lo hizo ni asistió a las lecturas de sentencia. Por esta razón, Medina y Ney fueron condenados a 5 y 3 meses de prisión efectiva, respectivamente. Sin embargo, tras cumplir dos meses y medio, sus penas fueron modificadas a prisión suspendida.

Ney Guerrero había evitado hablar en detalle sobre su experiencia en la cárcel, pero eso cambia hoy. El productor finalmente romperá su silencio y revelará todo lo que vivió. En un adelanto de ‘Magaly TV: La Firme’, se le escucha decir: “Lo amargo para mí fue que estuve en la cárcel injustamente”. El resto de sus declaraciones podrán verse en la edición de esta noche del programa de Magaly Medina en ATV.

¿Cuál fue el ampay que envió a Magaly Medina y a Ney Guerrero a la cárcel?

En noviembre de 2007, Magaly Medina publicó en su revista Magaly Te Ve unas fotografías donde Paolo Guerrero aparecía con Fiorella Chirichigno, acusándolo de haber salido de la concentración de la selección peruana a las 2 de la madrugada, justo antes de un importante partido contra Brasil. Paolo negó estas afirmaciones y solicitó una rectificación mediante una carta notarial dirigida a Medina, su productor Ney Guerrero y el gerente general de ATV. Sin embargo, la conductora ignoró el pedido y rompió la carta en televisión nacional, confiando plenamente en la versión de su equipo.

El caso llegó a juicio, y durante el proceso, Medina y Ney Guerrero faltaron a dos lecturas de sentencia. Finalmente, en la tercera, la jueza María Teresa Cabrera sentenció a Medina a cinco meses de prisión efectiva y al pago de 200 mil soles en indemnización, mientras Ney Guerrero recibió una condena de tres meses. A pesar de confiar en que ganarían con la defensa de su abogado César Nakasaki, el fallo en su contra marcó un antes y un después en la carrera de Medina.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Lima este fin de semana: Anuel AA, Vibra Perú y más shows imperdibles para el 5, 6 y 7 de diciembre

Conciertos en Lima este fin de semana: Anuel AA, Vibra Perú y más shows imperdibles para el 5, 6 y 7 de diciembre

LEER MÁS
¿Quién es Clara Vegas, la flamante Miss Venezuela 2025, y por qué generó polémica su elección?

¿Quién es Clara Vegas, la flamante Miss Venezuela 2025, y por qué generó polémica su elección?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Entretenimiento

¿Quién es Kelin Rivera Kroll? Edad, estatura y perfil de la representante peruana en el Miss Cosmo 2025

¿Cuándo es la final del Miss Venezuela 2025? Fecha, candidatas y canal de transmisión

Entradas para Mon Laferte en Perú 2026: precios, fecha y hora de venta en Teleticket

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación