Entretenimiento

Christian Thorsen recuerda a Mónica Sánchez y afirma no querer volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’: “No me quieren”

Christian Thorsen, conocido por ‘Al Fondo Hay Sitio’, descarta volver a la serie y opina sobre la salida de Mónica Sánchez. El actor regresa a la TV en ‘El Gran Chef Famosos: La Academia’.



Christian Thorsen habló acerca de su excompañera de 'Al Fondo Hay Sitio' y su ingreso a 'El Gran Chef, La Academia'. Foto: composición LR/Valery Coaquira/AméricaTV
Christian Thorsen habló acerca de su excompañera de 'Al Fondo Hay Sitio' y su ingreso a 'El Gran Chef, La Academia'. Foto: composición LR/Valery Coaquira/AméricaTV

Christian Thorsen, conocido por su papel como ‘Raúl del Prado’ en la popular serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’, ha dejado claro su posición sobre un posible regreso a la producción de América TV. En una reciente conferencia de prensa, el actor habló sobre su nueva participación en ‘El Gran Chef Famosos’ y comentó sobre la salida de Mónica Sánchez de la teleserie.

Thorsen, quien se ha mantenido alejado de la televisión desde 2015, ha expresado su satisfacción por regresar a la pantalla chica a través de este nuevo formato. Durante el evento, también compartió sus pensamientos sobre su antiguo programa y los motivos detrás de su decisión de no volver.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Christian Thorsen sobre Mónica Sánchez?

Christian Thorsen se refirió brevemente a la reciente salida de Mónica Sánchez de ‘Al Fondo Hay Sitio’. La actriz, quien interpretó a ‘Charito’ y fue pareja sentimental de Thorsen en la trama, decidió poner fin a su participación en la teleserie después de más de 10 años. Thorsen comentó: “No hay mucho que opinar. Se cansó, me imagino”, evitando profundizar en los detalles de la decisión de su colega.

Christian Thorsen y la razón por la que no quiere volver a 'Al Fondo Hay Sitio'

El actor fue enfático al descartar cualquier posibilidad de regresar a ‘Al Fondo Hay Sitio’. “Es una etapa terminada. No me quieren… Yo no tengo ningún sinsabor, pero ellos creo que sí. No me quieren por una demanda que yo les hice”, afirmó Christian Thorsen. Desde su salida en 2015, tras ser informado por Efraín Aguilar que su personaje ya no sería parte de la trama, Thorsen ha mantenido su distancia de la producción. Asimismo, señaló que 'Al Fondo Hay Sitio' y otros programas no competirán contra ellos.

Christian Thorsen en ‘El Gran Chef Famosos: La Academia’

Christian Thorsen se mostró entusiasmado por su participación en la novena temporada de ‘El Gran Chef Famosos: La Academia’. Durante la presentación oficial, el actor expresó: “Me he encontrado con gente muy bonita, está muy divertido, creo que pasaremos una bonita temporada. En la cocina me va más o menos, he vivido solo muchos años y sigo viviendo solo, entonces tengo que cocinarme. Algo de picar cebollas y ajos sé, pero me cuesta”. Thorsen destacó su felicidad por estar en un programa familiar y el esfuerzo del canal por mantener un contenido apto para toda la familia.

¿Qué personajes hizo Christian Thorsen en su vida?

Christian Thorsen ha interpretado varios personajes a lo largo de su carrera, siendo ‘Raúl del Prado’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’ uno de los más recordados. Además, ha participado en diversas producciones tanto en televisión como en teatro, demostrando su versatilidad como actor. Su regreso a la televisión con ‘El Gran Chef Famosos: La Academia’ marca una nueva etapa en su trayectoria, en la que espera seguir sorprendiendo a su audiencia.

Christian Thorsen y su opinión sobre Mónica Sánchez y ‘AFHS’

  • Christian Thorsen descarta regresar a 'Al Fondo Hay Sitio': El actor, conocido por su papel como ‘Raúl del Prado’ en la serie, afirma que no tiene intenciones de volver, señalando que la producción no lo quiere debido a una demanda que les hizo.
  • Opinión sobre la salida de Mónica Sánchez: Thorsen comentó brevemente sobre la decisión de Mónica Sánchez de dejar la teleserie, mencionando que posiblemente se cansó, pero sin profundizar en los detalles.
  • Nueva participación en 'El Gran Chef Famosos: La Academia': Thorsen se mostró entusiasmado por su regreso a la televisión a través de este programa, destacando el ambiente agradable y familiar del show.
  • Distanciamiento de 'Al Fondo Hay Sitio' desde 2015: Desde su salida de la serie en 2015, tras ser informado de que su personaje ya no sería parte de la trama, Thorsen ha mantenido su distancia de la producción.
  • Trayectoria y personajes interpretados: Christian Thorsen ha interpretado varios personajes en televisión y teatro, siendo ‘Raúl del Prado’ uno de los más recordados. Su regreso con ‘El Gran Chef Famosos: La Academia’ marca una nueva etapa en su carrera.
Lo más visto
Lo último
Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

LEER MÁS
¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS
Marisel Linares confiesa que no quiere tener hijos y sorprende al revelar la razón: “Me acostumbré a una vida para mí”

Marisel Linares confiesa que no quiere tener hijos y sorprende al revelar la razón: “Me acostumbré a una vida para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fuertes lluvias en Perú EN VIVO: torrenteras destruyen casas y bloquean vías en Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones

Lluvias torrenciales en Arequipa: desborde de quebradas deja dos muertos y urbanizaciones inundadas

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 20 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Entretenimiento

Amaranta celebrará su aniversario con dos grandes conciertos en el Parque de la Exposición: entradas, artistas invitados y más

Premios Lo Nuestro 2026: conoce a los ganadores de lo mejor de la música latina

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"