Entretenimiento

Melissa Paredes fue abucheada cuando animaba show en Arequipa y la tuvieron que retirar

Melissa Paredes estaba anunciada para animar el show de Daniela Darcourt en Arequipa, sin imaginar que recibiría el rechazo de los asistentes.

Melissa Paredes pasa bochornoso incidente durante show en concierto de Daniela Darcourt. Foto: composición LR/Instarándula
Melissa Paredes pasa bochornoso incidente durante show en concierto de Daniela Darcourt. Foto: composición LR/Instarándula

La modelo y actriz Melissa Paredes no vivió uno de sus mejores momentos el pasado fin de semana en Arequipa. Durante un evento, su llegada tardía y las disculpas por el tráfico generaron una reacción negativa del público, que la obligó a retirarse del escenario entre gritos y abucheos.

Paredes, también recordada por su papel en "Al fondo hay sitio" y por sus recientes apariciones en la farándula peruana, tuvo que abandonar el escenario antes de tiempo. Un video difundido por el influencer Ric La Torre muestra el momento exacto del incidente, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

TIPOS DE MAGIA: BLANCA, NEGRA Y ROJA — MITOS, RIESGOS Y VERDADES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué le pasó a Melissa Paredes en Arequipa?

Melissa Paredes llegó al evento en Arequipa con una notable demora. Al tomar el micrófono, se disculpó con el público mencionando el tráfico como la causa de su tardanza.

El evento, que había generado gran expectativa entre los seguidores de Paredes, se tornó incómodo rápidamente. Mientras Melissa intentaba continuar con su presentación, los murmullos y comentarios negativos del público aumentaban. "La sacaron", se escucha decir a una mujer en el video difundido, lo que reflejó el sentir general de los presentes.

Melissa Paredes habla del tráfico durante show

En el video compartido por Ric La Torre, se observa a Melissa Paredes intentando justificar su tardanza debido al tráfico en Arequipa." Oye, aunque ustedes no lo crean, ¡allí afuera hay un tráfico! Ya estamos, ya estamos", mencionó la actriz intentando calmar al público. Sin embargo, sus palabras no lograron apaciguar a los asistentes, quienes mostraron su descontento con abucheos.

Hasta el momento, Melissa Paredes no ha emitido ninguna declaración oficial sobre lo sucedido. Sus seguidores esperan que la actriz aclare la situación y pueda retomar su relación con el público de una manera más positiva.

El canal de difusión de Ric La Torre. Foto: Instagram

El canal de difusión de Ric La Torre. Foto: Instagram

¿Cuándo se casará Melissa Paredes?

Por otro lado, Melissa Paredes está pasando por uno de los momentos más bonitos a nivel de amor y es que a diario comparte contenido de lo que respecta a su próxima boda con Anthony Aranda. La actriz se ha animado por revelar el vestido que llevará para esa fecha tan importante e incluso se animó por contar qué día contraerá nupcias.

El enlace matrimonial se celebrará el próximo sábado 24 de agosto, y la noticia ha causado gran revuelo en la farándula peruana. Melissa expresó su felicidad en un emotivo video, donde contó los días que faltan para el gran evento. "Contando los días", escribió junto al video.

La relación entre Melissa y Anthony ha estado marcada por la polémica desde sus inicios. Ambos fueron captados juntos por las cámaras de Magaly Medina cuando Melissa aún estaba en una relación con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba. A pesar de las críticas, la pareja ha mantenido su relación y ahora se preparan para unirse en matrimonio.

¿Melissa Paredes agrandará la familia con Anthony Aranda?

Melissa Paredes respondió a un seguidor en sus historias de Instagram sobre la posibilidad de tener otro hijo, insinuando que aún no está lista para ello. Ante esta situación, el reportero de 'América espectáculos' le preguntó a la exintegrante de ‘Esto es guerra’ sobre el tema. Paredes comentó: “Todo un drama hacen, pero es que claro, nosotros planificamos, obviamente, hay que planificar”.

Por su parte, Anthony Aranda no dudó en dirigirle unas palabras a Melissa Paredes, diciendo: “Siempre me manda mis chiquitas por internet (…) Por redes sociales le pongo emocionado: ‘Amor, que el bebé, que cuando venga’ y ella ‘en dos años’”.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Actriz Emma Watson es captada besando al multimillonario mexicano Gonzalo Hevia, exnovio de Belinda

Actriz Emma Watson es captada besando al multimillonario mexicano Gonzalo Hevia, exnovio de Belinda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Entretenimiento

Actriz Emma Watson es captada besando al multimillonario mexicano Gonzalo Hevia, exnovio de Belinda

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

La Tigresa del Oriente anuncia gira internacional 'The Queen of Therians Tour': qué países visitará y cuándo inicia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental