Bono Familiar Universal: Menos de un millón de personas cobrarán en colegios y estadios
Cabe precisar que este grupo recibirá el subsidio de 760 soles desde el 15 de diciembre.
- Perú firma nuevo acuerdo aéreo con país vecino que potenciará la conectividad y facilitará viajes internacionales
- Indecopi multa con más de S/5 millones a Luz del Sur por brindar información incorrecta en proceso de concentración empresarial

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Javier Palacios, señaló este jueves que para la quinta parte del segundo Bono Familiar Universal - a ejecutarse desde el 15 de diciembre en lugares focalizados - se espera llegar a no más de un millón de beneficiarios.
“Lo que esperaríamos es que el pago en espacios públicos no tenga más de un millón de personas en el ámbito urbano y esto en el escenario pesimista, si es que no pudimos cubrir o extender demasiado la banca móvil que creo que es la meta y que es lo que podemos garantizar”, expresó a América.
TE RECOMENDAMOS
¿ES SÓLIDA LA ECONOMÍA PERUANA? EL OPTIMISMO DEL MEF BAJO LA LUPA | ECONOW CON EDUARDO RECOBA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cabe precisar que se utilizarán estadios y colegios para la entrega del subsidio de 760 soles específicamente en zonas donde se hayan registrado aglomeraciones al intentar cobrar en agencias bancarias.
“Vamos a pagar también, además de las ventanillas, en espacios públicos que puedan garantizar la seguridad de estas personas”, agregó Palacios.

















