Bono Universal: La próxima semana inicia pago a 2,5 millones de nuevos hogares
Según informó el presidente de la República, Martín Vizcarra. Este grupo de familias aún no habían recibido el subsidio de 760 soles.
- Precio del dólar en Perú HOY, jueves 15 de enero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?
- Pugna por el control de Petroperú para su privatización: enfrentamiento entre MEF y Minem precipita renuncia de la gerente general

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que la próxima semana inicia el pago del Bono Familiar Universal de 760 soles para 2,5 millones de nuevos hogares beneficiarios.
“(Se identificó) a través del Registro Nacional de Hogares recogido por Reniec y actualizado con la información del Censo 2017. Se ha focalizado a 2 millones y medio de nuevos hogares que necesitan recibir apoyo económico, lo cuales recibirán a partir de la próxima semana”, precisó el mandatario.
TE RECOMENDAMOS
PUERTO DE CHANCAY: ¿OPORTUNIDAD PARA EL PERÚ O RIESGO GEOPOLÍTICO ENTRE CHINA Y EE.UU.? | ECONOW
Asimismo, recordó que durante los meses de cuarentena se identificó a 6 millones de hogares distribuidos en los bonos Yo Me Quedo en Casa (2,7 millones), Independiente (700 mil), Rural (980 mil) y primer grupo del Familiar Universal (1,6 millones).
“El Gobierno desplegó política de subsidio invirtiendo más de 5 mil millones de soles atendiendo a cerca de 6 millones de hogares que representa a casi el 90% del padrón general a esa fecha”, acotó Vizcarra.



















