MTC aprobó protocolo sanitario para reinicio de centros de inspección vehicular
De esta forma, los talleres de conversión, certificadoras y revisión de cilindros también quedan reactivadas.
- Indecopi sanciona a Plaza Vea con más de S/60.000 por no verificar identidad en compras con tarjeta de crédito no reconocidas
- Indecopi ordena a Oechsle retirar cláusula que limitaba a clientes a realizar cambios y devoluciones solo de productos nuevos y sellados

Los centros de inspección vehicular así como los talleres de conversión, entidades certificadoras y centros de revisión periódica de cilindros están próximo a volver a operar.
Y es que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó este viernes el Protocolo Sanitario para la prevención del COVID-19 en los Servicios Complementarios al Transporte y Tránsito terrestre.
TE RECOMENDAMOS
REACTIVA PERÚ: MÁS DE S/3,500 MILLONES PERDIDOS | #ECONOW CON EDUARDO RECOBA
El objetivo del citado protocolo es orientar a las entidades complementarias a cumplir obligatoriamente los lineamientos sanitarios para que puedan continuar brindando los servicios de forma segura para sus trabajadores y usuarios a nivel nacional.
Las medidas son parte de la estrategia del MTC para evitar aglomeraciones y posibles contagios al solicitar el servicio de alguna entidad complementaria mencionada.
De esta manera, el sector reactivó los servicios complementarios con el propósito de cumplir con la necesidad de los usuarios, bajo estrictas medidas sanitarias.

















