Discoteca ValeTodo DownTown se convertirá en bodega por la pandemia del coronavirus
La gerente del establecimiento indicó que tuvieron que darle la “vuelta” por la crisis que ha generado esta enfermedad.
- Indecopi elimina requisitos impuestos por el MTC a buses turísticos: ¿cómo funcionará ahora el servicio en Perú?
- Congreso propone noveno retiro de AFP de hasta S/22.000 y reembolso total para herederos

Debido a la pandemia por el coronavirus, varios establecimientos se han reinventado para que puedan afrontar esta crisis. Ante esta situación, la discoteca DownTown, o conocida como ValeTodo, se convertirá en un minimarket.
La gerente del local, Claudia Achui, señaló en una entrevista para ATV+: "Al igual que muchos peruanos y muchas empresas, hemos tenido que darle una vuelta a toda la pandemia y a todo el tema que estamos pasando, y decidimos plantearnos la idea del proyecto de hacer la discoteca, por este tiempo, en un market”.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 19/02/26 | La República - LR+
Achui aseveró que abrirá las puertas del ValeTodo en dos semanas y venderán productos de primera necesidad en su local ubicado en el distrito de Miraflores.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Además, enfatizó que los trabajadores del establecimiento serán parte de este proyecto y ellos cumplirán con los protocolos sanitarios para que puedan atender a los usuarios.
A través de su cuenta de Facebook, la empresa señaló que esta pandemia del coronavirus se convirtió en “un reto que poco a poco vamos superando con mucho esfuerzo por ustedes”. Incluso indicaron que no dejarán su esencia de lado.
PUEDES VER: Bonos del Gobierno: CONSULTA AQUÍ los LINKS del Bono Universal Familiar, Rural, Independiente y Bono 380
Por otro lado, según una encuesta que realizó el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), el 75 % de personas usó sus ahorros para sobrevivir a la crisis que se ocasionó por la expansión de la COVID-19 y se dio con mayor frecuencia en trabajadores independientes.
Cabe señalar que la cifra de infectados por coronavirus, hasta este lunes 8 de mayo, aumentó a 199.696; mientras que el número de muertes por esta enfermedad subió a 5.571.





















