EN VIVO - Barcelona vs. Cádiz: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

Coronavirus en Perú: cadenas de fast food donan más de 20 toneladas de alimento

Diversos restaurantes pertenecientes a Delosi destinaron suministros a albergues y servidores públicos ante emergencia sanitaria.

Delosi brindó toneladas de alimentos para los más necesitados y servidores públicos durante emergencia sanitaria del COVID-19. Foto: Difusión
Delosi brindó toneladas de alimentos para los más necesitados y servidores públicos durante emergencia sanitaria del COVID-19. Foto: Difusión
Economía LR

Los estragos del COVID-19 en el Perú se siente también en la economía, ya que cientos de establecimientos interrumpieron sus servicios ante el estado de emergencia.

PUEDES VER: BCP dona 100 millones de soles a fondo que será destinado para apoyar a familias pobres

Sin embargo, las empresas pertenecientes a Delosi (Pizza Hut, Starbucks, Burger King, Madam Tusan, KFC, Chilis y Pinkberry), destinaron más de 20 toneladas de insumos al Banco de Alimentos, a los Bomberos Voluntarios de Miraflores y a la Marina de Guerra del Perú.

Según la firma, más de 10 mil personas – repartidas entre albergues y servidores públicos – recibieron vegetables, embutidos, panes, sándwiches, pizzas y bebidas para abastecerse en estos días de aislamiento social obligatorio.

PUEDES VER: Bono de 380 soles: esta semana se elaborará lista de 500 mil nuevos beneficiarios independientes

Asimismo, Delosi resaltó que todos sus locales de fast food acatan las medidas del Gobierno y con el fin de reducir el avance del coronavirus, permanecerán cerrados.