ONP: Hoy inicia pago de pensiones de noviembre
En esta nota te contamos cuáles son las 31 agencias del Banco de la Nación que atenderán en horario especial desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.
- Indecopi elimina requisitos impuestos por el MTC a buses turísticos: ¿cómo funcionará ahora el servicio en Perú?
- Congreso propone noveno retiro de AFP de hasta S/22.000 y reembolso total para herederos

Este viernes 8 de noviembre, el Banco de la Nación inicia la campaña de pagos a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente al mes de noviembre, informó el gerente de Banca de Servicio de dicha entidad bancaria, Carlos Alberto Quevedo Juarez.
Para esta jornada de pagos, el Banco de la Nación habilitó 31 agencias de Lima y provincias para que atiendan a los pensionistas en horario especial desde las 07:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 19/02/26 | La República - LR+
Cabe recordar que el viernes 8 de noviembre cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A - C, el lunes 11 las letras D – L, el martes 12 de la M a la Q y el miércoles 13 de noviembre, los pensionistas de las letras R a la Z, explicó Quevedo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Agencias
Las agencias de Lima del Banco de la Nación que atenderán en horario especial son:
Lima: Ventanilla, Puente Piedra, Comas Sucursal, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Martín de Porres, Chosica, Zárate, Multiplaza, San Juan de Miraflores, Comas agencia, Rímac, Chama, San Miguel, Plaza Pizarro y Chorrillos. En el Callao: La Perla, Aeropuerto y Minka.
Provincias: Chiclayo, Piura, Chimbote, Sullana, Ferreñafe (Lambayeque), Arequipa, Trujillo, Huacho, José Leonardo Ortiz (Chiclayo) y Tacna.
Quevedo recordó a los adultos mayores que también pueden cobrar sus pensiones en los agentes corresponsales cerca a sus domicilios y en los cajeros automáticos del banco.
Asimismo, recomendó a los jubilados tomar sus precauciones de seguridad frente a cualquier sospechoso o inescrupuloso que se le acerque al momento de hacer efectivo sus pensiones.





















