Premian a La República en concurso periodístico

La editora de la sección Economía, Magda Quispe, recibió el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Lima en el marco de la 14º edición del concurso periodístico “Ramón Remolina Serrano”. La periodista obtuvo el segundo lugar en la categoría de prensa escrita.

Su trabajo “Las mujeres peruanas apuestan cada vez más por las carreras técnicas” se publicó en la edición impresa y digital de La República el 12 de agosto de este año. En este se repasa el mayor interés de las mujeres por las carreras técnicas, que subió de 5% a 17% en cinco años.

El primer lugar lo obtuvo Ana Núñez, de Somos, quien en su momento se desempeñó en la sección Política de esta casa editora. En la categoría periodismo televisivo, el segundo lugar lo obtuvo la periodista Patricia Cotrina de Canal N; mientras que el primer lugar fue para Edith Martínez, de TV Perú.

Con la distinción de Magda Quispe, la sección Economía del Diario La República ocupa por tercer año consecutivo el podio de galardonados. En el 2016 y 2017, la sección obtuvo el primer y segundo lugar, respectivamente.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO