Deportes

Hinchas de Sporting Cristal piden a través de redes sociales que Joel Raffo que venda el club

Gustavo Zevallos, director deportivo celeste, aseguró que "jamás hemos tocado ese tema" y que técnico Paulo Autuori seguirá en el cargo.

Crisis de resultados en Sporting Cristal
Crisis de resultados en Sporting Cristal | Carlos Félix

¿Y la actitud positiva que tenemos a dónde se fue? ¿Ese es el Sporting Cristal que todos quieren ver? ¿Esa es la ‘Fuerza Ganadora’? Son algunas de las preguntas que se hacen los hinchas celestes en redes sociales luego de lo que se vivió la noche del último miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo ante Palmeiras (6-0) con un resultado que ha sido una pesadilla y a la vez la mayor vergüenza futbolística de un club como Sporting Cristal acostumbrado a pelear año tras año por el campeonato local (hoy marcha en la octava casilla) e intenta llegar lo más lejos posible en un torneo internacional (quedó último en el Grupo G con 4 puntos y es el más goleado del torneo con 16 tantos en contra).

¿Culpables? Para el fanático y para muchos especialistas es la dirigencia encabezada por el presidente Joel Raffo a quien le piden de una y mil maneras que venda el club, algo que no tiene pensando hacerlo ni en el mediano ni corto tiempo. Así lo hizo saber Gustavo Zevallos, director deportivo.

“La verdad que eso no se tiene previsto y jamás hemos tocado el tema. Tengo la seguridad que esta situación, con cambios y medidas firmes, se va a revertir. Esto pasa y hay acciones que hacen tomar reacciones”, aseguró el dirigente para el programa “Fútbol como cancha” de RPP Deportes.

Por otro lado, el directivo manifestó sobre una posible purga en el plantel. “Nosotros estamos siempre revisando y eso será en el corto plazo. Quedan cinco fechas y queremos analizar las medidas que tomaremos. Probablemente (salidas y fichajes). Quiero tener el informe antes y ser categórico. Hay que trasladar, ahora, tranquilidad. Que el hincha sepa qué es lo que estamos planteando”, remarcó.

Sobre la continuidad de Paulo Autuori en el cargo, Zevallos fue claro y aseguró que el estratega brasileño se encuentra dolido, pero está seguro de revertir la situación.

“Paulo Autuori no está arrepentido de estar en el club. Esta muy dolido, pero sabe que esto va a cambiar. Estamos preocupados y veremos cómo le damos vuelta a la situación. El desempeño no ha sido el que esperábamos”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS
Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

LEER MÁS
Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Abogado de joven argentina responde a Zambrano tras denuncia por extorsión: "Persona inescrupulosa"

Elecciones Perú 2026: revisa cuándo votar, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

Policía dispara a hombre que trató de tranquilizarlo cuando discutía con su pareja en Los Olivos: víctima podría perder un pulmón

Deportes

Abogado de joven argentina responde a Zambrano tras denuncia por extorsión: "Persona inescrupulosa"

Alianza Lima - Regatas Lima: día, hora y canal TV del partido adelantado por la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones tras los resultados de la segunda etapa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Perú 2026: revisa cuándo votar, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

Delia Espinoza: JNJ inicia investigación preliminar contra exfiscal por supuesto uso indebido de vehículos oficiales

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas