Deportes

Sporting Cristal cayó goleado ante UTC e hinchas piden salida de Guillermo Farré

Celestes sumaron su tercera derrota en el Torneo Apertura en apenas 7 jornadas. Hay mucho malestar en el Rímac por el 4-1 en contra.

Sporting Cristal
Sporting Cristal

La relación entre los hinchas de Sporting Cristal y su actual directiva está totalmente quebrada. Esto se hace notar semana tras semana no solo en el Alberto Gallardo, sino también en las redes sociales y los distintos escenarios donde el conjunto celeste juega. Ayer el equipo de Guillermo Farré no pudo ante UTC y cayó goleado 4-1 en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.

Desde las tribunas los fanáticos celestes cantaron contra el estratega argentino y pidieron su salida. Farré, pensando en el compromiso del jueves ante Bolívar por la jornada 2 de la Copa Libertadores, mandó ante los cajamarquinos un equipo alterno. Alejandro Duarte volvió al arco y en la línea defensiva se vieron nombres como Alejandro Pósito, Favio Alcedo, Leonardo Díaz y Axel Cabellos, quien llegó desde Racing Club. En la volante Iam Wisdom arrancó las acciones con Catriel Cabellos, Jostin Alarcón y Christofer Gonzales (9’), encargado de romper el cero con un penal a lo Panenka, tras previa falta en al área contra Misael Sosa. El argentino, refuerzo para esta temporada, fue titular y jugó como único punta, más no como extremo.

UTC, con más empuje que juego, logró encontrar la igualdad con un golazo de Erinson Ramírez (34’) que sacó un fuerte remate desde unos 25 metros.  Cinco minutos más tarde llegaría otro baldazo de agua fría para los rimenses. Christian Mejía (39’) también se atrevió a rematar desde larga distancia y así encontró la diferencia. Antes de concluir la primera mitad, Freddy Oncoy (45’) no se quedó atrás y puso el 3-1.

En el complemento, Farré envió al campo de juego a Martín Távara, Leandro Sosa e Irven Ávila, tratando de buscar el empate y darle un poco de oxígeno a los más jóvenes. Pero una falta infantil de Alcedo sobre Jarlín Quintero fue pitada penal tras la revisión del VAR. El defensor agarró al colombiano, quien sobre los 70 minutos se encargó de poner cifras definitivas.

Con esta victoria, UTC consigue su primera victoria del Torneo Apertura y deja la última casilla. El conjunto del Rímac, por su parte, debe voltear la página de inmediato, ya que este miércoles visita La Paz para enfrentar al Bolívar (7:30 p.m.), donde el único resultado que importa es la victoria y luchar por la clasificación a octavos de final.

Lo más visto
Lo último
Eddie Fleischman apunta contra Paolo Guerrero tras no patear penal con Alianza Lima: "¿Alguien se lo habría quitado a Hernán Barcos?"

Eddie Fleischman apunta contra Paolo Guerrero tras no patear penal con Alianza Lima: "¿Alguien se lo habría quitado a Hernán Barcos?"

LEER MÁS
Pablo Ceppelini tuvo provocativa publicación en medio de la eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: “Hermosa noche”

Pablo Ceppelini tuvo provocativa publicación en medio de la eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: “Hermosa noche”

LEER MÁS
Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Brian Rullan, expareja de Laura Spoya, se pronuncia tras accidente de la modelo en Surco: "Echen buenas vibras"

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista

Deportes

2 de Mayo celebró en vestuario de Matute recreando foto del percance con su bus: "No es cómo empieza, sino cómo termina"

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY: horario, canal y pronóstico por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2026

Partido Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

CPP se retira de las Elecciones 2026 tras quedar sin listas válidas y gastar cerca de S/1 millón en franja electoral