Deportes

¡Batacazo en el Mundial! Arabia Saudita remonta ante Argentina en menos de 5 minutos

El conjunto saudí sorprendió en los primeros minutos del complemento y se impone de manera parcial por 2-1 ante una de las candidatas en Qatar 2022.

Arabia anotó los dos goles en el segundo tiempo. Foto: captura DirecTV Sports
Arabia anotó los dos goles en el segundo tiempo. Foto: captura DirecTV Sports

Duro momento. Tras irse ganando por 1-0 en el primer tiempo, Argentina salió desconcentrada en el complemento y Arabia Saudita no perdonó. El conjunto asiático marcó dos goles en menos de 5 minutos y, por ahora, se convierte en la sorpresa del Mundial Qatar 2022.

Si bien Lionel Messi abrió el marcador, y todo se mostraba favorable para encaminar una goleada, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron imprecisos en el segundo tiempo y no logran reaccionar ante un rival muy ordenado.

El primer tanto fue obra de Al-Shehri, quien se llevó al defensor ‘Cuti’ Romero y con un zurdazo venció la resistencia del portero ‘Dibu’ Martínez.

Por su parte, la remontado llegó gracias a un golazo de Salem Al-Dawsari. El exjugador del Villarreal de España ejecutó un disparo inatajable y silenció el estadio Lusial.

Próximo partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022

La selección argentina tendrá algunos días de descanso y, en su siguiente presentación, se verá las caras ante México. Los sudamericanos se enfrentarán con el Tri este sábado 26 de noviembre a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana) por la segunda jornada del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Próximos partidos del Mundial Qatar 2022 de HOY, martes 22 de noviembre

  • Dinamarca vs. Túnez
  • Hora: 8.00 a. m. (hora peruana)
  • Estadio: Ciudad de la Educación
  • Canal: DirecTV Sports.
  • México vs. Polonia
  • Hora: 11.00 a. m. (hora peruana) y 10.00 a. m. (hora mexicana)
  • Estadio: Estadio 974
  • Canal TV: DirecTV Sports, TUDN, TV Azteca y Latina TV.
  • Francia vs. Australia
  • Hora: 2.00 p. m. (hora peruana)
  • Estadio: Al Janoub Stadium
  • Canal: DirecTV Sports y Latina TV.
Lo más visto
Lo último
Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS
Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz