Floyd Mayweather desata escándalo por fiesta privada con 15 bailarinas
Mujeres semidesnudas, realizando sugerentes pasos, y lluvia de dinero muestra un video de la fiesta del boxeador.
- Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026
- 'Pol Deportes' cumplió su más grande sueño: joven talento es parte de la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

El boxeador Floyd Mayweather ha vuelto a causar polémica en las redes sociales luego de que apareciera un video donde hace alarde de su fiesta privada con bailarinas exóticas en una habitación de su mansión en Estados Unidos.
PUEDES VER: En YouTube, narrador de Fox Sports arremete contra Argentina por caer ante Paraguay
En las imágenes se ve al púgil al lado de mujeres semidesnudas, mientras este lanza por los aires decenas de billetes de dólares, en medio de la algarabía de sus acompañantes. El clip fue grabado en Los Ángeles y, según publica el medio norteamericano TMZ, 15 chicas participaron en la desenfrenada fiesta del deportista.
TMZ Live✔@TMZLiveFloyd Mayweather brought fifteen dancers up into his hotel room for a private twerk party. Just another Tuesday. http://bit.ly/2e1ivAx
Floyd Mayweather -- So Much Money, So Many Strippers ... Private Hotel Twerkfest (VIDEOS)
Floyd Mayweather wrangled up dancers for a private twerkest at his residence at a fancy L.A. hotel, and threw so much cash in the air, you can't see the floor.
tmz.com59:47 - 12 oct. 2016Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de TMZ Live
No es primera vez que hace algo parecido y difunde el video. En noviembre del año pasado publicó en Twitter un video con una fiesta similar y el mensaje “Solo una fiesta normal en casa a las 5.16 am ¡Mi vida es la m****!”. El video también recibió fuertes críticas que no afectaron al boxeador.
Asimismo, el estadounidense volvió a presumir de su fortuna a través de Instagram, al publicar un video donde se lo ve separando un millón de dólares, sobre su cama, en fajos similares. Su publicación provocó reacciones divididas en la plataforma.




















