Tenista detuvo partido para salvar a insecto de los pelotazos, pero el recogebolas no tuvo piedad y lo aplastó
Maria Sákkari avanzó a las semifinales del WTA de tenis en Washington tras vencer a Emma Navarro por 7-5 y 7-6 (7), sorprendiendo al eliminar a la número 11 del ranking mundial.
- Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

La conocida tenista Maria Sákkari derrotó a Emma Navarro 7-5 y 7-6 (7), pero los reflectores se enfocaron en un llamativo episodio entre la jugadora griega de 30 años y un pequeño insecto. El partido fue intenso y parejo por los cuartos de final del WTA en Washington e incluso se fueron al tie-break. Sin embargo, un insecto volador se llevó todas las cámaras en la última parte del segundo set.
Maria Sákkari firmó la sorpresa del torneo, tras eliminar a la número 11 del ranking mundial femenino. La número 90 del circuito sorprendió con un poderoso revés y un potente saque. Sin duda, la experiencia de la europea terminó pesando para tirarle toda la presión a su rival en el tie-break.
PUEDES VER: Presidente de Emelec apunta contra DT que fichó a Christian Cueva: "Fue un error mantenerlo"

¿Qué pasó con el insecto y el recogebolas del torneo?
En un momento del partido, la tenista griega decidió interrumpir el juego antes de que su rival sirviera, con el objetivo de rescatar un insecto que se encontraba en la cancha. Con delicadeza, Sákkari tomó al pequeño ser y lo trasladó fuera de la pista.
Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando, tras liberar al insecto, se preparó para recibir el saque de Navarro. En ese instante, un 'ball boy' se acercó y, sin querer, pisó al insecto, lo que generó una reacción de sorpresa y decepción entre los espectadores. Aunque inicialmente impactada, Sákkari terminó riendo ante la inusual secuencia de eventos.
¿Cómo es el torneo de la WTA?
Es un evento ATP Tour 500 para hombres y simultáneamente WTA 500 para mujeres, el único torneo combinado en el mundo a ese nivel. Se juega en pista en dura al aire libre, dentro Rock Creek Park, Washington.
























