Lamine Yamal y su desoladora reacción que se hizo viral mientras Cristiano Ronaldo y Portugal celebraban tras ganar la Nations League
Portugal se impuso por penales a España en la final de la UEFA Nations League y se coronó, por segunda vez, como el monarca del torneo. Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Lamine Yamal en un duelo de generaciones.
- Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Portugal, con Cristiano Ronaldo como capitán, se consagró campeón de la UEFA Nations League tras superar 5-3 por penales a España en el Allianz Arena. Este reciente triunfo del equipo que dirige Roberto Martínez dejó una imagen que ha generado diversas reacciones: el rostro visiblemente desencajado de Lamine Yamal, delantero del FC Barcelona, durante la celebración del exjugador del Real Madrid y la selección portuguesa.
La selección portuguesa se coronó campeona de la Nations League por segunda vez tras vencer a España en una emocionante tanda de penales. En el tiempo reglamentario habían empatado 2-2 con un gol de Cristiano Ronaldo. El video difundido muestra a Lamine Yamal observando a CR7 y a sus compañeros en medio de la celebración tras conquistar un nuevo título.
Cristiano Ronaldo ganó su tercer título con Portugal
La selección portuguesa sumó el tercer título en su historia y todos estos trofeos se dieron con Cristiano Ronaldo como capitán. En el 2016, ganaron la Eurocopa; en el 2019 conquistaron su primera Nations League; y en este 2025 también se hicieron nuevamente con ese título. Cabe precisar que el delantero del Al Nassr anotó por primera vez en una final con su selección.
En la previa de esta final se había generado muchas expectativas por este encuentro entre Cristiano Ronaldo y Lamine Yamal, quien ha tenido una gran temporada con el FC Barcelona. Era la primera vez que ambos se enfrentaban y finalmente el 'Bicho' terminó imponiéndose.
Días antes de la final, CR7 elogió al atacante de 17 años y reconoció el talento que posee, mientras que la joya del Barza le mostró su respeto y lo calificó como una leyenda del fútbol.





















