Deportes

¡Explota el Nacional! Andy Polo anota el 1-0 de Perú sobre Bolivia tras gran jugada colectiva con André Carrillo

El jugador de Universitario remató fuerte dentro del área, luego de una jugada colectiva por la banda izquierda, y venció la portería de Guillermo Viscarra en esta fecha 13 de las Eliminatorias 2026.

Perú abrió el marcador tras una gran jugada colectiva. Foto: Movistar Deportes
Perú abrió el marcador tras una gran jugada colectiva. Foto: Movistar Deportes

Perú vence parcialmente 2-0 a Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias 2026. Tras un gran primer tiempo, los dirigidos por Óscar Ibáñez se imponen de gran forma a la Verde, que tiene como figura a Guillermo Viscarra, portero de Alianza Lima. Al minuto 37 de la primera parte, apareció Andy Polo para abrir el marcador en el Estadio Nacional y empezar a darle vida a la Bicolor en las clasificatorias sudamericanas.

El mediocampista de Universitario de Deportes apareció dentro del área para anotar de derecha el primer gol de la selección peruana luego de una gran jugada colectiva que comenzó desde eel sector izquierdo.

Gol de Andy Polo en el Perú vs Bolivia por las Eliminatorias 2026

La jugada inició con Bryan Reyna, quien rápidamente asoció con André Carrillo. Luego, tras un pase entre dos rivales, la 'Culebra' encontró a Paolo Guerrero, quien en primera y con taco se la devolvió al futbolista de Belgrano.

Tras ello, Bryan Reyna intentó rematar, pero el balón chocó en la defensa de la selección bolivia. En ese momento, vuelve a encontrar el esférico y le da pase a Andy Polo, quien disparó fuerte en primera y venció la portería de Guillermo Viscarra, que venía siendo figura. Este es el primer tanto del futbolista de Universitario en las clasificatorias sudamericanas.

¿Cuándo volverá a jugar Perú en las Eliminatorias?

El siguiente cotejo de la Blanquirroja será ante Venezuela por la jornada 14 de las clasificatorias. El partido está programado para el martes 25 de marzo desde las 7.00 p. m. (hora peruana). El escenario de este choque será el Estadio Monumental de Monagas, en Maturín.

Lo más visto
Lo último
Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS
Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

‘Majo con Sabor’ confiesa que Jazmín Pinedo la ignoró cuando se presentó como novia de Gino Assereto: “No tuve respuesta”

Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre proyecto del Congreso para mejorar pensiones a militares: "Con plata ajena es maravilloso ponerse generoso"

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso interpelará al ministro de Transportes por contrato de la nueva Carretera Central