Deportes

Henry Quinteros y su firme respuesta tras ser comparado con jugador de Alianza Lima: "El equipo juega a su ritmo"

El histórico jugador blanquiazul participó de una dinámica en la que comparaban al equipo de Néstor Gorosito con el de Alianza Lima en el 2010.

Henry Quinteros fue campeón nacional con Alianza Lima. Foto: composición LR/captura de YouTube
Henry Quinteros fue campeón nacional con Alianza Lima. Foto: composición LR/captura de YouTube

Alianza Lima vive un momento dulce en este inicio del 2025. No solo están a 90 minutos de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras derrotar por 2-1 a Deportes Iquique, sino que también marchan firmes en el Torneo Apertura de la Liga 1 2025. Uno de los futbolistas más importantes que representa el buen momento de los blanquiazules es Pablo Ceppelini.

El uruguayo fue uno de los últimos fichajes de Alianza Lima para esta campaña y rápidamente se ha metido en el corazón del hincha. A propósito, Henry Quinteros, exjugador íntimo, se deshizo en elogios sobre el volante tras ser comparado con él.

¿Qué dijo Henry Quinteros sobre el nivel de Pablo Ceppelini en Alianza Lima?

En la última edición del programa de YouTube 'Denganche', los panelistas realizaron una dinámica en la que comparaban al actual plantel de Alianza Lima con el del 2010. El popular 'Patito' Quinteros fue comparado con Pablo Ceppelini y aprovechó para resaltar el gran desempeño del jugador de 33 años.

"Para mi lo que va a hacer esta temporada Ceppelini va a dar que hablar. Yo creo que el equipo va a jugar a su ritmo. Además te corre casi todo el partido. Me tocó verlo en vivo y siempre está en movimiento", declaró.

¿A qué hora juega Alianza Lima por la Liga 1 2025?

Luego de derrotar a Deportes Iquique, Alianza Lima vuelve a tener acción por la Liga 1 2025. Los íntimos chocarán ante Ayacucho FC por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025. Este compromiso se llevará a cabo este viernes 7 de febrero, a partir de las 8.00 p. m. y contará con la transmisión de L1 Max.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS
Jorge Fossati despeja toda clase de rumores sobre volver a dirigir en Perú: "Por respeto a Universitario, no"

Jorge Fossati despeja toda clase de rumores sobre volver a dirigir en Perú: "Por respeto a Universitario, no"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Rebeca Scribens revela la razón por la que casi rechaza ser parte de 'América Hoy': "Me rehusaba"

Mastergrama: solucionario del lunes 23 de febrero de 2026

Ralentizar el progreso: la operación pictórica de Iosu Aramburu, por Leyla Aboudayeh

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal