Deportes

Cristiano Ronaldo dio un show completo: amarilla, enojo con el VAR y golazo para llegar a 920 tantos

El astro portugués hizo de todo en la victoria más reciente de Al Nassr por la Liga Profesional Saudí. A sus 39 años, sigue firme rumbo a la histórica marca de los 1.000 goles.

Cristiano Ronaldo es el goleador de esta temporada en el club saudí. Foto: composición de LR/Al Nassr
Cristiano Ronaldo es el goleador de esta temporada en el club saudí. Foto: composición de LR/Al Nassr

Cristiano Ronaldo sigue estirando su leyenda goleadora. A pesar de su avanzada edad para el fútbol (39 años), el romance con las redes del delantero portugués sigue más firme que nunca para alegría de su club Al Nassr, cuyos hinchas pudieron disfrutar de una nueva exhibición del 'Bicho' en la reciente victoria sobre Al Fateh por la Liga Profesional Saudí.

'CR7' fue uno de los que colaboró para el 3-1 final con el que su equipo ganó como local por la fecha 17. El astro luso aportó un gol a la cuenta, que pudieron haber al menos dos si el VAR no hubiera detectado un ligero fuera de juego en la jugada de su doblete, hecho que terminó por exasperar al insaciable goleador.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo para llegar a los 920 tantos

A pesar de buscarlo desde el primer tiempo, el gol llegó relativamente tarde para Cristiano. A los 38 minutos de la etapa inicial, el atacante hizp gala de todos sus recursos para convertir con una tijera. Sin embargo, su clara posición adelantada no escapó a las cámaras del videoarbitraje, que le anuló la conquista.

Recién a los 42 minutos del segundo tiempo le llegó a 'Cris' la chance de brillar, cuando el magnífico pase al área enviado por su socio en ataque, Sadio Mané, lo encontró perfectamente ubicado frente al arco rival. Sin la oposición del guardameta de Al Fateh, el portugués quedó a sus anchas para sellar la conquista número 920 en su carrera profesional.

Previamente, el exjugador de Real Madrid y Manchester United había recibido una tarjeta amarilla por cometer falta con una barrida sobre un rival. La amonestación al 'Bicho', apenas la segunda en esta temporada del fútbol árabe, fue una muestra clara del ímpetu con el que afrontó este compromiso.

Este fue el golazo de Cristiano Ronaldo que el VAR anuló

Los minutos de compensación que dio el árbitro hicieron posible que se produzca un segundo round del duelo Cristiano vs VAR. Tal como ocurrió en el primero, la tecnología volvió a triunfar en este nuevo asalto al detectar en el origen de la jugada un offside que privó a los hinchas del luso de un verdadero golazo, que hubiera sido su 921 histórico.

Pocos segundo después, el árbitro daba por finalizado el cotejo. Lejos de conformarse con los tres puntos obtenidos, 'CR7' no dudó en manifestar su enojo por lo que, consideró, fue una decisión injusta del VAR que lo dejó sin su doblete.

Próximo partido de Cristiano Ronaldo

El siguiente encuentro de Cristiano Ronaldo con Al Nassr será la visita a Al Raed, por la jornada 18 de la Saudi Pro League. El cotejo se jugará el jueves 30 de enero, desde las 12.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

LEER MÁS
Hernán Barcos 'advierte' a los demás equipos de la Liga 1 tras debutar en FC Cajamarca: "Vamos a ir a buscar el campeonato"

Hernán Barcos 'advierte' a los demás equipos de la Liga 1 tras debutar en FC Cajamarca: "Vamos a ir a buscar el campeonato"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"