Aplastante triunfo de Roma frente a Parma
- Raúl Ruidíaz fue homenajeado en partido de leyendas entre Morelia vs Barcelona: “Una noche inolvidable”
- Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

En el estadio Stadio Olimpico, el equipo local derrota contundentemente 5 a 0 al conjunto visitante. Cinco goles de Paulo Dybala (7' 1T, de penal y 5' 2T), Alexis Saelemaekers (12' 1T), Leandro Paredes (28' 2T, de penal) y Artem Dovbyk (37' 2T) le dan la arrasadora victoria a Roma.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Roma no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Como 1907. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3. Pudo marcar 6 goles y ha recibido 9.
Parma viene de caer en su estadio ante Hellas Verona por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas, en los que pudo anotar 9 goles en el arco rival y le han encajado 11 tantos.
El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (3 PG - 6 PE - 7 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.
Formación de Roma hoy
El equipo dirigido por Claudio Ranieri plantea su juego con una formación 3-4-3 con Mile Svilar en el arco; Gianluca Mancini, Mats Hummels y Evan N´Dicka en defensa; Alexis Saelemaekers, Kouadio Koné, Leandro Paredes y Angeliño en el medio; y Paulo Dybala, Artem Dovbyk y Stephan El Shaarawy en la delantera.
Formación de Parma hoy
Por su parte, los conducidos por Fabio Pecchia se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Zion Suzuki defendiendo la portería; Woyo Coulibaly, Botond Balogh, Enrico Del Prato, Emanuele Valeri en la zaga; Simon Sohm, Hernani y Anas Mohamed en el centro del campo; y con Dennis Man, Ange Yoan Bonny y Pontus Almqvist en el ataque.
















