Deportes

Rebagliati y su fulminante comentario sobre referente de Cristal: "No está preparado para el primer nivel"

El comentarista deportivo criticó duramente a un futbolista titular de los celestes por el bajo rendimiento que mostró en el duelo contra Universitario.

Sporting Cristal perdió la punta del Apertura tras perder con Universitario. Foto: composición GLR/captura de Movistar.
Sporting Cristal perdió la punta del Apertura tras perder con Universitario. Foto: composición GLR/captura de Movistar.

La dura derrota de Sporting Cristal ante Universitario por el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 sigue dando de qué hablar. Esta vez, el comentarista deportivo Diego Rebagliati cuestionó el rendimiento de algunos futbolistas del cuadro celeste. Uno de ellos fue Martín Távara, quien fue titular en ese cotejo, pero no tuvo una buena actuación.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Martín Távara?

En Movistar Deportes, Diego Rebagliati señaló que Martín Távara sufrió más de la cuenta con la intensidad física del partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

"La clave estaba en la media cancha. La 'U' tenía tres y Cristal dos. En esa distribución era Ureña, Pérez Guedes, Calcaterra contra Cazonatti y Távara. Ambos aguantaron 55 minutos. De hecho, Távara mucho menos que eso. Távara no es un futbolista preparado para el primer nivel desde lo físico, no desde su fútbol. Tiene una pierna izquierda espectacular, pero, en este tipo de partidos a ritmo de Copa, queda muy en evidencia", manifestó.

Rebagliati cuestionó el estado físico de Cristal

Por otro lado, Diego Rebagliati sostuvo que Sporting Cristal no tiene muchos jugadores dentro de su plantel que puedan competir al máximo nivel desde el punto de vista físico.

"Es un equipo que no es fuerte físicamente. Tiene algunos futbolistas superdotados como Ignacio, como Santiago González o Grimaldo, pero tiene otros que, físicamente, dan mucha ventaja. A Cristal, físicamente, le va costando el partido. Por eso insisto tanto en las características físicas de algunos jugadores de Cristal, no les dio para jugar un partido de este nivel y a este ritmo. Se terminaron cayendo a pedazos", indicó.

¿Qué partidos le quedan a Sporting Cristal en el Torneo Apertura?

Sporting Cristal deberá jugar contra Unión Comercio por la siguiente jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Este duelo se disputará el sábado 18 de mayo a las 3.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Alberto Gallardo y será transmitido por la señal de L1 Max. Posteriormente, el equipo de Ederson Moreira deberá visitar a Comerciantes Unidos en Cajabamba.

  • Fecha 16: Sporting Cristal vs. Unión Comercio | sábado 18 de mayo a las 3.00 p. m. (hora peruana).
  • Fecha 17: Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal | Por confirmar.

¿Cuántos puntos tiene Sporting Cristal?

Sporting Cristal tiene 34 unidades y se ubica en el segundo lugar del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El equipo rimense se encuentra a dos unidades del puntero del certamen local, Universitario de Deportes.

El cuadro celeste necesita ganar sus dos encuentros restantes y esperar un tropiezo del conjunto crema para poder campeonar en el primer torneo del año en el fútbol peruano.

Bajas de Sporting Cristal

Para el duelo contra Unión Comercio, Sporting Cristal no podrá contar con Yoshimar Yotún ni Leandro Sosa por lesión. El resto de futbolistas están a disposición del técnico brasileño Ederson Moreira para este trascendental partido del Torneo Apertura.

Rebagliati también apunto contra otros 3 jugadores de Cristal

Además de Martín Távara, Diego Rebagliati también cuestionó el rendimiento de otros 3 jugadores de Sporting Cristal. El comentarista deportivo señaló que Martín Cauteruccio, Jostin Alarcón y Nicolás Pasquini sufrieron en el partido porque les costó la intensidad física.

Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS
[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Clara Vegas es la nueva Miss Venezuela y representará al país en el Miss Universe 2026 en Puerto Rico

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Miraflores: hombre es encontrado sin vida cerca de Larcomar con múltiples impactos de bala

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500