Deportes

El brutal golpe en la cara que sufrió Icardi tras ser empujado contra el palo en el clásico turco

El jugador del Galatasaray reveló cómo quedó su rostro tras el aparatoso golpe y su club explotó contra el VAR por no revisar la agresión.

Mauro Icardi fue titular en este encuentro. Foto: composición LR/captura Twitter
Mauro Icardi fue titular en este encuentro. Foto: composición LR/captura Twitter

Mauro Icardi fue titular en el encuentro entre Galatasaray y Fenerbahce, por la jornada 18 de la Superliga de Turquía. Ambas escuadras protagonizaron una nueva edición del clásico turno, que terminó en empate sin goles. Esta igualdad les permitió mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, con 44 puntos.

Durante el encuentro en el Ulker Fenerbahce Sukru Saracoglu Stadium, Icardi chocó de forma aparatosa tras ser empujado por Alexander Djiku contra uno de los arcos del Fenerbahce, mientras el Galatasaray generaba una acción de peligro.

En las imágenes se aprecia que el delantero argentino corría dentro del área para alcanzar un posible pase o centro. En ese momento, fue empujado levemente por el jugador rival y, cuando se dio cuenta de que se iba a estrellar contra uno de los palos, intentó frenar, pero terminó impactando en todo el poste, lo que generó que cayera al césped.

Galatasaray se pronuncia tras esa jugada polémica

A través de un comunicado, el Galatasaray criticó el trabajo del VAR y su falta de acción en esa jugada contra Icardi, pese a lo que registraron las cámaras.

"¡Aquellos que solo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales! La sala VAR y las 26 cámaras no pueden ver y nos sentimos avergonzados por ellos. Quienes han llevado el fútbol turco hasta este punto se avergonzarán", escribieron.

El Galatasaray de Mauro Icardi se alista para definir un título ante Fenerbahce

El próximo viernes 29 de diciembre, ambos equipos se volverán a ver las caras en el Al-Awwal Park Stadium, de Arabia Saudita, en la final de la Supercopa de Turquía. El equipo de Icardi fue el último campeón de la Superliga y se enfrentará contra el ganador de la última edición de la copa de ese país.