Deportes

Christian Cueva vivió momentos de terror: estuvo presente en balacera del Mall de Trujillo

Un día después del trágico hecho ocurrido en la ciudad norteña, se reveló que el jugador estuvo en el lugar de los acontecimientos y habló con la Policía.

Christian Cueva fue captado en el lugar por algunos testigos del trágico hecho. Foto: captura de Ventana Informativa
Christian Cueva fue captado en el lugar por algunos testigos del trágico hecho. Foto: captura de Ventana Informativa

El futbolista Christian Cueva pasó un susto el último sábado 23 de diciembre, día en el cual se produjo una balacera en el Mall Plaza de Trujillo que dejó la trágica muerte de una persona como saldo. El exjugador de Alianza Lima estuvo en el centro comercial en el momento de los hechos, como revelaron este domingo algunos medios de la región norteña. En videos difundidos a través de las redes sociales se observa cómo el volante conversa con algunos policías minutos después de los sucesos.

De acuerdo con las autoridades, la víctima de 27 años murió tras ser atacado en el patio de comidas de dicho local. Las cámaras de seguridad del establecimiento habrían captado al presunto sicario, quien vestía una polera verde y logró huir del lugar sin ser atrapado.

Cueva se encuentra actualmente en su ciudad natal tras el final de su vínculo laboral con el equipo blanquiazul. Hace algunas semanas, el mediocampista de 32 años inspeccionó la construcción de su nueva casa en una exclusiva zona de la ciudad.

¿Por qué Christian Cueva dejó Alianza Lima?

La decisión de Alianza Lima de no renovar el préstamo de Christian Cueva se habría dado por el pobre desempeño del jugador en la Liga 1. 'Aladino' no llegó a marcar goles ni brindar asistencias ni tampoco pudo consolidarse como titular.

Tras su salida de La Victoria, el volante deberá regresar a Al-Fateh de Arabia Saudita, club dueño de su pase, aunque antes se sometería a una operación en Estados Unidos a fin de recuperarse por completo de una lesión que lo aquejó a lo largo de este 2023.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel y Estados Unidos lanzaron ataques contra el régimen de Irán

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”