Deportes

¿Neymar le cederá su número? Messi podría usar la '10' en el PSG vs. Marsella

El delantero tiene la posibilidad de llevar el dorsal que más utilizó en su carrera en la Copa de Francia. ¿Qué tendría que pasar?

Lionel Messi utiliza la '30' desde su llegada al PSG. Foto: AFP
Lionel Messi utiliza la '30' desde su llegada al PSG. Foto: AFP

En una de las llaves más interesantes del torneo, Paris Saint-Germain enfrentará este miércoles al Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia 2022-23. Si bien el encuentro en el Stade Vélodrome llama la atención por el nivel de los rivales y porque es uno de los clásicos del país, podría presentarse una situación llamativa entre Lionel Messi y Neymar por los dorsales de las camisetas. Como se sabe, en esta competición los números de cada jugador titular van del 1 al 11 y es colocado según la posición que ocupen en el campo, algo que podría provocar que el delantero argentino utilice su clásico '10' con el cuadro parisino.

Sin Kylian Mbappé en la lista de convocados por lesión, Messi y Neymar son potenciales titulares para el duelo en el sur de Francia. Al tener posibilidades de iniciar el cotejo, uno de ellos podría emplear la '10'. Es cierto que el número en la Ligue 1 y en la Champions League es del brasileño, pero hay posibilidades de que Lionel Messi use su clásico dorsal ante el Marsella.

¿Qué tiene que pasar para que Messi use la '10'?

La primera chance para que el campeón del mundo utilice la '10' es que Neymar no sea titular en el encuentro por Copa de Francia, algo que es decisión de Christhope Galtier. La otra opción es que 'Ney' le ceda el número al argentino en esta oportunidad, más aún cuando estos van variando en cada ronda.

Varsky lo quiere con un singular número

Ante esta peculiar situación, el periodista argentino Juan Pablo Varsky pidió que el argentino emplee la '9', ello en homenaje a la capacidad goleadora de la 'Pulga'.

"Mañana PSG-Olympique de Marsella por la Copa de Francia. En esta competición la numeración va del 1 al 11. Neymar tiene la '10'. Desde acá sugerimos que Messi use la '9'. Sería hermoso verlo a Leo con ese número. ¡Imaginen edición especial de esa camiseta! Marketing de éxito seguro", comentó el panelista de DirecTV Sports.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"