Haaland anotó un nuevo hat-trick: llegó a 25 goles y superó la marca de Salah y Son
El ‘Androide’ solo necesitó 19 partidos para romper el récord que impusieron el egipcio y el coreano la temporada pasada como máximos goleadores.
Erling Haaland llegó a la Premier League para romper todos los récords posibles, como por ejemplo el de máximo goleador en una temporada en el fútbol inglés. El delantero noruego anotó un hat-trick en la victoria del Manchester City sobre el Wolverhampton y llegó a la increíble cifra de 25 goles en tan 19 partidos jugados solo en la liga doméstica y se alzó como el principal atacante de los ciudadanos con 31 dianas en 25 duelos disputados en todas las competiciones.
Pero eso no es todo, pues el ‘Androide’ destrozó el récord que consiguieron Mohamed Salah y Heung-Min Son la temporada pasada, quienes se alzaron con el galardón al máximo goleador en la Premier League con 23 goles cada uno. Además, Haaland puede batir la increíble marca de 30 goles que anotó Harry Kane en la temporada 2017/18. No hay duda alguna que el noruego seguirá batiendo todas las marcas en Inglaterra.