Alexander Callens: ¿cuál es la probabilidad de que fiche por Boca? El pronóstico de Transfermarkt
Luego de terminar su contrato con el New York City de la MLS, el central de la selección peruana se encuentra en territorio peruano definiendo su futuro.
¿Será posible? Alexander Callens se ha convertido en uno de los principales protagonistas del mercado de pases. Luego de finalizar su contrato con el New York City de la Mayor League Soccer (MLS), el central de la selección peruana se encuentra escuchando ofertas y hace algunos días apareció el nombre de Boca Juniors entre los candidatos. Como es conocido, el club argentino busca un zaguero tras la polémica partida de Carlos Zambrano a Alianza Lima.
En ese sentido, el periodista Nick Negrini mencionó que desde el conjunto xeneize “preguntaron por el chalaco de 30 años y le harán llegar oferta”; sin embargo, remarcó que en el balompié estadounidense también apareció el interés del Atlanta United.
Alexander Callens llegó al New York City FC en el 2017, ganó la MLS en 2021 y la Campeones Cup en 2022. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República/AFP
Ante lo acontecido, el propio futbolista salió a responder sobre estos dichos. “Quién no quisiera jugar en Boca. Ha estado Carlos (Zambrano) y está Luis (Advíncula). Hay que seguir esperando y trabajando”, respondió ante las cámaras de TV Pérú en su salida de la Videna.
PUEDES VER: Cesar Cueto ‘advierte’ a Cueva ante posible regreso a Alianza: “Que me mande el billete que me debe”
¿Cuál es la probabilidad de que Alexander Callens fiche por Boca Juniors?
Según reveló la web especializada Transfermarkt, la probabilidad de que Alexander Callens se incorpore a Boca Juniors es de un 45%. Cabe resaltar que hasta el momento no existe una propuesta formal del vigente campeón Argentino y el jugador incaico se entrena en Lima a la espera de definir su futuro.
Probabilidad del fichaje de Callens por Boca. Foto: captura Transfermarkt
¿Cuál es el valor de Alexander Callens?
Según el citado portal, Alexander Callens tiene un valor de 2 millones de euros. Su ficha es una de las más caras en la Mayor League Soccer.