Landauri afirma que árbitro principal discutió con juez de línea por el penal: “Una vergüenza”

El volante ofensivo de Carlos Stein contó lo que escuchó cuando el réferi y el juez de línea conversaron sobre el polémico penal.

Alianza Lima sacó un importante triunfo en Jaén. Foto: composición Alianza Lima/Liga1
Alianza Lima sacó un importante triunfo en Jaén. Foto: composición Alianza Lima/Liga1

La victoria de Alianza Lima por 2-1 sobre Carlos Stein por la fecha 10 del Torneo Clausura fue con mucha polémica. El árbitro principal cobró falta en el área en contra de Pablo Lavandeira y todos los jugadores del cuadro rival fueron a reclamarle muy furiosos. El mediocampista Óscar Vílchez y Julio Landauri fueron los que encabezaron esa protesta.

Tras finalizar el encuentro, Landauri habló con RPP Deportes y expresó toda su molestia sobre el comportamiento del réferi. “Fue una vergüenza. El juez de línea llegó adentro del campo y le dijo: ‘No ha sido penal, la falta ha sido afuera’. Y el árbitro le dijo: ‘No, yo ya decidí, yo soy el que manda’. Entonces, ¿qué mensaje les da a los jugadores? Nos están robando el partido”, sentenció.

En ese sentido, el atacante de Carlos Stein manifestó que no es posible que no haya una comunicación asertiva entre ambos réferis. “Es ilógico. Si el juez de línea dice que no fue penal, tienes que volver atrás. Pero el árbitro dijo: ‘No, yo mando’. Entonces, ¿quién decide dentro del campo? ¿Quién imparte justicia? Le he dicho al árbitro que tenga comunicación con su juez de línea, que lo llame a un lado y que debatan”, indicó.

Finalmente, Landauri afirmó que sentía mucha frustración por perder un partido así y más cuando están peleando por salvar la categoría. “Siento frustración. Nos cobraron un penal sin razón. A Gabriel Leyes lo agarraron todo el partido. Si van a cobrar jalones, que cobren todos los jalones dentro del área, los córneres, los tiros libres; que cobren todo”, puntualizó.

Así fue el polémico penal cobrado

Últimas noticias

Marc Almond, voz de Soft Cell, anuncia su primer concierto en Perú: fecha, lugar y entradas

Liberan ocho avestruces en una reserva de África tras más de 70 años de ausencia: su regreso tiene un propósito clave para el ecosistema

China suministrará 15 trenes eléctricos a un país de América Latina para casi 900 pasajeros: tendrán wifi y operarían en 2027

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Pablo Guede vs Hernán Barcos: las fuertes frases que se dijeron en su enfrentamiento del Cristal - Alianza Lima

Partidos de hoy, viernes 30 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Presentan proyecto de ley de amnistía para Pedro Castillo y procesados por protestas desde 2021

Fallece Richard Alarcón, arzobispo de Cusco a dos semanas de la visita del papa León XIV a la región

Keiko Fujimori cierra octubre con tercer día de visita a El Salvador y 156 homicidios registrados