ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Deportes

Cáceda no le teme al Inter y le resta importancia a la diferencia económica entre ambos clubes

El portero de Melgar dejó un claro mensaje previo al duelo ante los brasileños por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Esta será la primera vez que Melgar dispute los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/Internacional/FBC Melgar
Esta será la primera vez que Melgar dispute los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/Internacional/FBC Melgar
Deportes LR

Objetivo claro. Si bien Internacional parte como favorito en la serie ante Melgar por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el portero Carlos Cáceda mantiene la confianza en obtener un resultado positivo en el Monumental de la UNSA.

“Vamos a vivir un partido muy importante y duro, pero sabemos que nos toca prepararnos, descansar bien; y ojalá que pueda salir un buen partido”, indicó el futbolista en diálogo con Gol Perú.

Uno de los aspectos que más resaltaron en la prensa previo al compromiso fue la considerable diferencia económica entre ambos planteles. Según se observa en el portal Transfermarkt, el Dominó registra un cotización de 10 millones de euros, mientras que el Colorado tiene un valor de 72 millones de euros.

Al respecto, el exarquero de la selección peruana le restó importancia al factor financiero. “En la cancha juegan 11 contra 11, más allá del valor económico de cada club. Cuando estamos en el campo, eso no influye, así que el equipo se va a preparar. Estamos muy entusiasmados y con muchas ganas. Espero que esto se pueda transmitir en el partido”, enfatizó.

Lazy loaded component

Pese a la expectativa presente en Arequipa, el jugador es consciente de que van a enfrentar a uno de los candidatos a llevarse el trofeo. “Todo puede pasar, pero en nuestra cabeza está que podemos hacer un buen partido, y no (debemos) mirar la camiseta”, concluyó.

¿A qué hora se juega el Melgar vs. Internacional?

En horario peruano, el duelo entre rojinegros y colorados comenzará a las 5.15 p. m. Revisa a qué hora empieza el partido según tu zona.

  • Perú, Colombia y Ecuador: 5.15 p. m.
  • Brasil, Argentina y Uruguay: 7.15 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 6.15 p. m.

¿Cómo seguir el Melgar vs. Internacional ONLINE GRATIS?

Si deseas ver Melgar vs. Internacional de manera ONLINE GRATIS, puedes hacerlo a través de la transmisión EN VIVO de La República Deportes, que pasará EN DIRECTO el minuto a minuto, estadísticas, alineaciones, todos los goles y mucho más.