Vencieron a Alianza Lima en la Libertadores y ahora podrían contratar a Paolo Guerrero

De acuerdo a la prensa brasileña, el ‘Depredador’ fue ofrecido a un club del Brasileirao para que sea su nuevo goleador en la actual temporada pero se sometería a un “convenio de productividad” debido a sus lesiones.

Paolo Guerrero fue mundialista con la selección peruana en el 2018. Foto: composición LR/Andina/Copa Libertadores
Paolo Guerrero fue mundialista con la selección peruana en el 2018. Foto: composición LR/Andina/Copa Libertadores

Luego de rechazar las dos ofertas de Alianza Lima, Paolo Guerrero tiene la intención de volver a jugar en el extranjero. El experimentado artillero ya culminó con la recuperación de su lesión y, según mencionó la prensa brasileña, su destino estaría en el Brasileirao.

“Paolo Guerrero, exdelantero de Corinthians, Flamengo e Internacional, fue ofrecido a Fortaleza la semana pasada. A sus 38 años, el veterano busca club para poner fin a su carrera”, sostuvo el periodista Wilson Pimentel en el portal Torcedores.

Sin embargo, su retorno al país de la zamba ocurriría bajo ciertas condiciones. Según mencionó el comunicador, el conjunto tricolor le exigiría al máximo goleador histórico de la selección peruana cierta regularidad en lo que resta de la temporada.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero vistió las camisetas de Corinthians, Flamengo e Internacional en Brasil. Foto: captura web/Torcedores

“El peruano, si quiere firmar contrato con Fortaleza, tendrá que someterse a un convenio de productividad. Pese a conocer el estado del jugador, el empresario José Chacón garantiza que Paolo Guerrero está en condiciones de jugar partidos de gran nivel”, indicó.

Asimismo, pese a su trayectoria, el citado medio remarcó que su “historial reciente de lesiones graves” genera preocupación. “Es considerado un ‘fichaje de riesgo’ por la mayoría de los clubes que buscan información sobre su situación tras su marcha del Internacional”, puntualizó.

Paolo Guerrero no pudo estar con la Bicolor en el repechaje ante Australia debido a su lesión en la rodilla. La última vez que pisó el césped fue el 7 de octubre de 2021, cuando enfrentó a Chile en Lima por las Elimintorias Qatar 2022.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Deportes

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”