FBC Melgar a cuartos de final de la Sudamericana: las mejores postales del encuentro
Rugió el león. Con goles de Bernardo Cuesta, el conjunto dominó avanza a una nueva fase del torneo continental. Su próximo rival es Internacional de Brasil.
- Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia
- Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026

El FBC Melgar de Arequipa aseguró esta noche su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana, al ganar por 2-1 a Deportivo Cali de Colombia, en una jornada histórica.
Con dos goles del delantero argentino Bernardo Cuesta, el cuadro dominó se impuso y ratificó su jerarquía como local en Arequipa.
Al término del compromiso, los hinchas no dudaron en entonar el himno de Arequipa, mientras que otros agradecieron al técnico Néstor Lorenzo, quien esta noche dirigió su último partido al mando del cuadro rojinegro.
En tanto, Bernardo Cuesta, con las dos anotaciones de este miércoles, alcanzó los 149 goles con el club Melgar.

El equipo celebró la clasificación y los hinchas no dejaron de alentar. Foto: Rodrigo Talavera/La República

El portero Carlos Cáceda fue garantía en el arco de Melgar. Foto: Rodrigo Talavera/La República

Melgar festejó el pase a cuartos. Mañana tendrá nuevo técnico. Foto: Rodrigo Talavera/La República

Archimbaud fue una de los jugadores que ingresaron en los últimos minutos. Foto: Rodrigo Talavera/La República




















