Periodista colombiano descarta que Ricardo Gareca dirija su selección: “Su sueño es Boca Juniors”
Carlos Antonio Vélez indicó en un programa en vivo que el técnico de la selección peruana no está en los planes de la Federación de Colombia.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

En los últimos días, se ha voceado el nombre del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, como posible reemplazante de Reinaldo Rueda en el banquillo cafetero. Varios medios del vecino país informaron que el argentino estaría en los planes de la Federación Colombia de Fútbol. Sin embargo, recientemente, un periodista afirmó que esto no sucedería.
Carlos Antonio Vélez declaró durante un programa en vivo que el ‘Tigre’ Gareca está lejos de ser el encargado de dirigir a su selección y que - por el contrario - la Federación ya tendría definido al próximo DT.
“No es verdad que Ricardo Gareca sea técnico de la selección colombiana. Colombia no está en esa ruta. Esta semana seguro se conocerán cuáles son las rutas que ya las tiene definida la federación y en ese norte no está Ricardo, un excelente técnico, pero que tiene un compromiso con Perú”, afirmó durante el programa ‘Línea de 4’ de Win Sports.
Mira las declaraciones del periodista sobre Ricardo Gareca
PUEDES VER: ¡Lo marcó! Donny Neyra reveló que Gareca lo hizo llorar y le dejó una frase que nunca olvidará
Seguidamente, el comunicador informó que el sueño del estratega de 64 años es poder dirigir a Boca Juniors.
“Todavía no se sabe si cuando termine contrato con Perú va a continuar o si quiere ir a dirigir a Boca, porque el sueño de Ricardo no es dirigir a Colombia, Bolivia o Chile, sino ser técnico de Boca Juniors. Entonces, en este momento colombiano está mirando a Gareca, lo aprecia, lo estima, lo respeta, peroGareca no es el técnico de Colombia, ni es ni será”, concluyó.




















