Universitario anunció que tendrá un canal de televisión exclusivo para los hinchas cremas
Jean Ferrari, administrador del cuadro merengue, manifestó que el hincha crema podrá gozar de un contenido propio por Movistar. Conoce aquí los detalles.
Universitario de Deportes tendrá su propio canal en Movistar, así lo acaba de anunciar Jean Ferrari en conferencia de prensa. La ‘U’ y la cadena que transmite los partidos de la Liga 1 Betsson llegaron a un acuerdo, el cual es celebrado por el hincha crema. Será el primer equipo del país en tener un canal exclusivo: “U TV”.
El representante de Movistar, Luis Eduardo Garván, explicó en qué consiste este nuevo proyecto que se ha realizado con la “U”. “”U TV” es un canal 100% para el hincha crema, ahí tendrán información netamente de Universitario de Deportes. Debate, reportajes y documentales. Un enfoque desde la mirada del hincha. Son más de mil horas de programación que se tendrá en el año”, inició.
PUEDES VER: HOY Benevento vs. Ascoli: con Gianluca Lapadula, se enfrentan por los playoff de la Serie B
“Es una fuente para el club para que pueda informar lo que pase el día a día. El canal cubrirá el fútbol masculino, femenino, vóley, básquet, los E-Sports y entre otros”, puntualizó.
En la conferencia de prensa, se resaltó que el canal estará a cargo de puros hinchas cremas. Jean Ferrari se mostró emotivo al presentar el proyecto y se dirigió a los otros clubes. “Los sueños se hacen realidad, hay que tener convicción”.
El lanzamiento del canal se anunciarán en los próximos días a través de las redes oficiales de Universitario de Deportes y Movistar. Conoce aquí todos los detalles del nuevo canal.
Canal, programas y costo para acceder a “U TV”
- Será transmitido en el canal 17 / HD 717.
- El contenido será exclusivo con una suscripción de S/.12.90.
- Un porcentaje del pago mensual por la suscripción a #UTV se convertirá en un aporte directo al club.- La programación será 100% sobre el club.
- En la programación destacan programas como “Nación Crema”, “El Baúl Crema” y “Yo soy de la U”.
- Tendrá más de 1000 horas de contenido al año.- Contará con la narración de hinchas en los duelos históricos y emblemáticos del equipo.