Alec Deneumostier se consolida en el FBC Melgar
Defensa. El futbolista destaca en la Copa Sudamericana y en la Liga 1. Ayer cumplió 23 años y lo celebró en la práctica.
La zona defensiva de Melgar tiene a tres jóvenes que están en un gran nivel y a la fecha no se mueven de la oncena titular que enfrenta la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Con 20 años Paolo Reyna va por la izquierda, por la derecha está Alejandro Ramos que tiene 23, su reemplazo inmediato es Matías Lazo quien cumple 19 años en julio.
Se suma a Alec Deneumostier, que cumplió ayer 23 años, se ubica en la zaga central. Todos ellos acompañados por los experimentados argentinos Leonel Galeano, quien marca los 30 y Horació Orzán, el mayor de todos con 34 cumplidos el pasado 14 de abril. Los rojinegros tienen una de las defensas con jugadores más jóvenes afrontando dos campeonatos.
Tras el entrenamiento de ayer, Deneumostier, quien antes alternaba solo en las reservas, dijo que el partido en Uruguay lo marcó para siempre. “Fue muy emotivo, seguro me va a marcar siempre en mi carrera, al principio intentamos jugarlo, pero, por las circunstancias, luego tuvimos que lucharlo. Estoy muy agradecido por el apoyo de los hinchas, aquí estoy para aportar desde donde me toque”, sostuvo.
FBC Melgar viaja el sábado a Juliaca porque al día siguiente, a las 6.00 pm, jugarán ante Binacional por la Liga 1. Es factible que haya rotación en todas las líneas del equipo debido al trajín.