Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Deportes

El curioso mensaje de Kylian Mbappé considerándose el mejor del mundo

El joven extremo francés compartió una subliminal publicación en sus redes sociales y despertó diversas reacciones entre sus seguidores.

Kylian Mbappé es el actual goleador de la Ligue 1. Foto: AFP/captura Instagram Kylian Mbappé
Kylian Mbappé es el actual goleador de la Ligue 1. Foto: AFP/captura Instagram Kylian Mbappé

Curiosa publicación. Luego de volver a marcar en la goleada del PSG sobre el Angers por la Ligue 1, la cual los dejó a un paso de lograr su décimo título en el campeonato galo, Kylian Mbappé no perdió el tiempo y mostró su felicidad en redes sociales.

Si bien en las historias que publicó en su cuenta de Instagram aparecen fotos del cotejo, llamó la atención que el joven extremo de la selección francesa compartiera un post del medio Goal, el mismo que va acompañado de una particular frase. “Manos arriba si eres el mejor jugador del mundo ahora mismo”, se puede observar junto a una celebración del futbolista.

Kylian Mbappé llegó al PSG procedente del Mónaco. Foto: captura Instagram Kylian Mbappé

Kylian Mbappé llegó al PSG procedente del Mónaco. Foto: captura Instagram Kylian Mbappé

Este hecho generó diversas reacciones en los medios españoles, sobre todo porque el atacante de 23 años es vínculado con el Real Madrid y muchos dan por hecho su arribo en junio próximo.

Asimismo, esto volvió a encenderse la polémica sobre quién debería ostentar el rótulo de ‘mejor jugador del mundo’. Después de que Lionel Messi, compañero de ‘Kyky’ en el equipo de Mauricio Pochettino, consiguiera su séptimo Balón de Oro, algunos cuestionaron esta elección y consideraron que el francés y Robert Lewandowski tenían mayores méritos.

Cabe resaltar que Mbappé es el máximo artilero del torneo local con 22 dianas y en sus últimos cuatro partidos logró 7 goles y 4 asistencias. Por su parte, el argentino solo pudo anotar 2 veces en el certamen y ha tenido uno de los registros más bajos de su carrera.