Deportes

¡De panenka! Yoshimar Yotún marcó un golazo con la ‘mica’ de Cristal después de 8 años

El mediocampista celeste le pegó con mucha calidad al balón, la mandó a guardar y todo el Alberto Gallardo explotó.

Yotún volvió a marcar con los celestes tras ocho años. Foto: captura Gol Perú
Yotún volvió a marcar con los celestes tras ocho años. Foto: captura Gol Perú

A los 14 minutos del primer tiempo, en el encuentro entre Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson 2022, Yoshimar Yotún pidió el balón para rematar el penal y le pegó con una tremenda calidad para gritar el empate de la escuadra rimense.

En un transición rápida de Cristal por el sector izquierdo, Horacio Calcaterra sacó un centro, pero fue bloqueado por Alexis Rodríguez. El árbitro principal, sin dudar, cobró penal y ‘Yoshi’ se volvió a estrenar con un espectacular picada desde los doce pasos. Desde el 2014, el mediocampista no marcaba con la camiseta rimense.

Sin embargo, la catarata de goles celestes llegaron inmediatamente después. Al minuto 18, Irven Ávila se hizo presente en el marcador tras definir sobre la salida del guardameta edil. ‘Canchita’ Gonzáles marcó el 3-1, con una espléndida asistencia de Calcaterra. En el minuto 27, Ávila coniguió su doblete desde la vía penal con un potente remate al palo derecho de Melián.

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal por internet?

Sigue el encuentro entre Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal por internet, sintoniza la señal de Movistar Play, servicio de streaming que incluye en su oferta al cliente el canal Gol Perú. En caso de que no tengas acceso al mismo, también puedes seguir la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Últimos partidos de Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal

  • Deportivo Municipal 1-1 Sporting Cristal | 30.07.21
  • Sporting Cristal 3-1 Deportivo Municipal | 13.04.21
  • Deportivo Municipal 1-1 Sporting Cristal | 08.10.20
  • Deportivo Municipal 0-1 Sporting Cristal | 15.09.19
  • Sporting Cristal 2-0 Deportivo Municipal | 31.03.19
Lo más visto
Lo último
Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años

¡Un año en el cielo! Paul Flores será homenajeado con un gran concierto en Piura junto a Armonía 10, Chechito, Irvin Saavedra y más

Deportes

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 7 del Torneo Apertura

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Los números de la muerte: 128 homicidios en lo que va del actual régimen