Deportes

¡Gran triunfo! San Martín derrotó 2-0 a Melgar por la Liga 1 2022

El cuadro santo hizo respetar su localía y venció de forma contundente al equipo arequipeño. Rojas y Escobar anotaron los goles de los albos.

San Martín recibe a Melgar por la Liga 1. Foto: Composición LR.
San Martín recibe a Melgar por la Liga 1. Foto: Composición LR.

San Martín derrotó 2-0 a FBC Melgar, en el estadio de San Marcos, en el término de la fecha 9 de la Liga 1 Betsson 2022. Alexis Rojas abrió el marcador del encuentro tras una serie de rebotes. Sobre el final, Joffre Escobar anotó el segundo tanto de los santos.

De esta forma, los de Santa Anita sumaron seis unidades y se ubican en el puesto 16 del torneo local. Por su parte, los arequipeños se quedaron con 13 puntos y se encuentran en el noveno lugar de la tabla.

San Martín vs. Melgar: revive el 2-0

Minuto 76: Joffre Escobar marca el segundo de los santos tras un gran pase de Axel Moyano.

San Martín vs. Melgar: revive el 1-0

Minuto 51: Alexis Rojas anota el primer gol de los santos tras una serie de errores de la defensa de FBC Melgar.

San Martín vs. Melgar EN VIVO: minuto a minuto

Alineaciones San Martín vs. Melgar

San Martín: Solís, Ampuero, Delgado, Córdova, Vega, Tuesta, oiva, Moyano, Rojas, Escobar, Verón.

Melgar: Cabezudo, Luján, Lazo, Rodríguez, Sánchez, Oncoy, Archimbaud, Orzán, Cabrera, Vidales, Figueroa.

San Martín vs. Melgar: ficha del partido

PartidoSan Martín vs. Melgar
FechaDomingo 10 de abril
Hora6.00 p. m.
CanalGol Perú
LugarEstadio San Marcos

¿A qué hora juegan San Martín vs. Melgar?

San Martín vs. Melgar se verán las caras por la Liga 1 Betsson desde la 6.00 p. m. en las instalaciones del estadio Ciudad de Cumaná, este domingo 10 de abril. Consulta el horario según tu zona geográfica:

  • Perú, Ecuador, Colombia, México: 6.00 p. m.
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos (ET): 7.00 p. m.
  • Argentina, Uruguay, Brasil: 8.00 p. m.

¿Dónde VER San Martín vs. Melgar FC EN VIVO?

En territorio peruano, la señal encargada de transmitir el partido San Martín vs. Melgar FC será la de Gol Perú, canal exclusivo de Movistar TV.

¿Qué canal transmite San Martín vs. Melgar EN VIVO?

La transmisión del San Martín vs. Melgar estará a cargo de Gol Perú (canal 14 y 714 en HD), canal exclusivo de la señal de Movistar. También podrás seguirla vía streaming online en Movistar Play.

Satélite

  • Movistar TV: canal 114 (SD), canal 814 (HD).

Cable

  • Movistar TV: canal 14 (SD), canal 714 (HD)
  • Star Globalcom: canal 14 (SD).

¿Cómo ver San Martín vs. Melgar EN VIVO ONLINE GRATIS?

Si quieres ver la transmisión de San Martín vs. Melgar por internet, puedes sintonizar la señal de Movistar Play, servicio de streaming de Movistar TV donde tendrás acceso a Gol Perú. Otra opción es el minuto a minuto a través de La República Deportes, que te llevará la cobertura GRATIS ONLINE del compromiso

San Martín vs. Melgar: últimos partidos

San Martín vs. Melgar: posibles alineaciones

  • San Martín: Martín Parra; Yhirbis Córdova, Alexis Rojas, Álvaro Ampuero, Alessandro Milesi; Diego Soto, Axel Moyano, Fernando Melgar; Diego Espinoza, Joffré Escobar y Gonzalo Verón.
  • Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzan, Martín Pérez Guedes; Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Iberico.

¿Dónde juegan San Martín vs. Melgar?

El encuentro entre San Martín vs. Melgar se disputará en el estadio San Marcos, ubicado en Lima, Perú. El recinto deportivo tiene capacidad para 32.000 espectadores.

Tabla de posiciones de la Liga 1

Lo más visto
Lo último
'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS
¿Lionel Messi celebró con cerveza peruana? El video viral de la fiesta del argentino junto a David Beckham tras ganar la MLS

¿Lionel Messi celebró con cerveza peruana? El video viral de la fiesta del argentino junto a David Beckham tras ganar la MLS

LEER MÁS
'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

LEER MÁS
Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS
'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS
Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla