Scott Hall, leyenda de la WWE, falleció a los 63 años tras ser desconectado de soporte vital
El icónico exluchador sufrió 3 infartos cardíacos tras complicaciones durante una intervención quirúrgica a la cadera.
El universo de lucha libre está de luto. Scott Hall, también conocido como Razor Ramon, fue desconectado del dispositivo de respiración asistida que utilizaba para manetenerse con vida en un hospital de Georgia, Estados Unidos. El deceso del luchador fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter de la WWE.
Confirmación de la muerte de Scott Hall, mejor conocido como Razor Ramon. Foto: Captura Twitter WWE
El último sábado, Hall fue operado de la cadera tras un accidente doméstico. Durante la intervención quirúrgica sufrió el desprendimiento de un coágulo de sangre. Esto desencadenó una serie de tres infartos cardíacos que obligaron al exluchador a ser conectado a un respirador artificial.
Scott Hall debutó en la lucha libre en 1984 en la National Wrestling Alliance, pero fue en la década de los 90′s en los que pudo hacerse un nombre en la World Championship Wrestling (WCW) y la World Wrestling Federation (WWF). Es recordado por ser uno de los fundadores de la New World Orden (nWo) junto a Kevin Nash y Hulk Hogan.
Triple H, director de operaciones de la WWE, lamentó la muerte de Hall a través de sus redes sociales. “Estoy destrozado. Perdí a un hermano. Te amo Scott. Te veré en el camino”, fue el mensaje que publicó la superestrella de la lucha libre. En el pronunciamiento destacan las fotografías de la inclusión de Hall en el Salón de la Fama de la WWE en 2014.
Mensaje de Triple H tras el fallecimiento de Scott Hall. Foto: Twitter @TripleH