Aldo Corzo ya piensa en la Copa Libertadores: “Hay que estar de pie para jugar el miércoles”

Universitario de Deportes perdió el invicto en la Liga 1 ante Carlos Stein, y este miércoles 23 de febrero se enfrenta a Barcelona SC por la Libertadores.

Universitario: Aldo Corzo ha sido titular en los tres partidos de la Liga 1 2022. Foto: Universitario/Twitter
Universitario: Aldo Corzo ha sido titular en los tres partidos de la Liga 1 2022. Foto: Universitario/Twitter

Universitario y Carlos Stein abrieron la fecha 3 de la Liga 1 en un partido que terminó con derrota para los cremas. Los dirgidos por Álvaro Gutiérrez perdieron 2-1 en Lambayeque y, ahora, se enfocan en el encuentro ante Barcelona SC por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Precisamente, el defensor Aldo Corzo afirmó que, si bien el resultado ante el conjunto lambayecano no era lo que esperaban, deben voltear la página y concentrarse para el duelo de este miércoles 23 de febrero en Ecuador, programado para las 7.30 p. m. (hora peruana).

“Hay que voltear rápido la página porque tenemos Copa Libertadores. Hay que estar de pie para jugar el miércoles”, declaró en conferencia de prensa.

LR Focus

Mira el gol de Universitario a Carlos Stein

Duro campo para Universitario

Pese a que el lateral crema ya piensa en el próximo encuentro, se refirió a la condiciones del campo de juego del Estadio Municipal César Flores Marigorda, el cual no dejó ver un buen espectáculo deportivo debido a que el balón no corría bien.

“No quiero hablar de eso porque después dicen que lo digo cuando pierdo. Es más de lo mismo. Lamentablemente, nuestras cabezas permiten esto. No me sorprende. Espero que haya un cambio porque después a nosotros nos exigen muchas cosas. Con climas y canchas así, no vamos a avanzar. Estamos retrocediendo. Los demás países nos sacan más ventaja”, concluyó.

Últimas noticias

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO: Eryc Castillo anota el 1-0 en el segundo tiempo del partido

Daniel Barragán sobre intento de golpe de Estado de Pedro Castillo: "Fue un error político"

Los 2 países de América Latina que construyeron una represa y dejaron a una isla de 42 km en medio de una controversia limítrofe

Deportes

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO: Eryc Castillo anota el 1-0 en el segundo tiempo del partido

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 15

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán sobre intento de golpe de Estado de Pedro Castillo: "Fue un error político"

Juan Sheput responde al Congreso sobre facultades: "No pasó ni una semana y ya exigen resultados"

Comité de la Reserva de Paracas rechaza postura del ministro Requejo y exige respetar prohibición de la pesca industrial