Alec Deneumostier se consolida en la defensa del FBC Melgar
Complementó bien la zaga central formando dupla con el argentino Horacio Orzán. Mañana podría ser titular ante Sport Huancayo como visitante.
Alec Deneumostier recordó que su debut como profesional fue jugando por el FBC Melgar ante Sport Huancayo, triunfo de 2-0 en condición de visitante, en el 2018. Este viernes, a las 7.00 p. m., por la tercera fecha de la Liga 1, habrá un nuevo encuentro entre ambos equipos. Los huancaínos están primeros con dos triunfos, mientras que los arequipeños lograron un triunfo y un empate en las dos primeras fechas.
En las dos jornadas anteriores, Deneumostier fue titular en la zaga defensiva. Según las estadísticas recuperó varios balones, los entregó con precisión al compañero y además dio seguridad al portero Carlos Cáceda.
“Estamos preparados para el largo viaje, la altura, el clima y un rival que va bien en el torneo. Hemos analizado bien a Huancayo para hacerle un gran partido. Recuerdo mi primer partido con mucha alegría. Ojalá podamos ganar otra vez porque siempre salimos por los tres puntos”, dijo tras la exigente práctica del martes.
“El equipo está por el camino correcto para lograr los objetivos. Nos falta afinar y corregir detalles para cerrar los partidos, como pasó ante Cristal. El resultado en el Gallardo no me dejó nada conforme”, declaró.
El defensa melgariano cumplirá 23 años en mayo próximo y es uno de los jugadores que más oportunidades ha recibido por parte del DT Néstor Lorenzo. Mañana debería hacer dupla con el argentino Horacio Orzán en defensa.
Deneumostier asegura que la unión del equipo se refleja también en el juego colectivo de los once que salen a la cancha. Finalmente, agradeció los elogios que viene recibiendo por parte de los hinchas, a quienes invitó a acompañarlos en las tribunas cuando, en marzo, reciban a Alianza Lima en Arequipa. “Estamos preparados para todo y por eso se verá que dejamos todo en la cancha”, expresó.