Deportes

Las bajas del Real Madrid previo al duelo ante FC Barcelona por la Supercopa de España

Este miércoles 12 de enero, Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras en el primer clásico español del año correspondiente a la Supercopa de España.

Real Madrid cuenta con nueve bajas para el duelo ante el Cádiz por LaLiga. Foto: Twitter Real Madrid
Real Madrid cuenta con nueve bajas para el duelo ante el Cádiz por LaLiga. Foto: Twitter Real Madrid

El regreso de Dani Carvajal (tras superar una lesión muscular) y el delantero serbio Luka Jovic (una vez superado el COVID-19) son las novedades de la convocatoria de Carlo Ancelotti para disputar la Supercopa de España; sin embargo, quienes se pierden el duelo ante la escuadra catalán son el galés Gareth Bale y Mariano Díaz.

Carlo Ancelotti facilitó una lista de 24 jugadores para volar este lunes a Riad, sin la presencia de canteranos y con dos bajas de jugadores del primer equipo. La pequeña rotura muscular en el isquiotibial que sufre Mariano le impide regresar y las molestias de Bale en la espalda lo dejan en Madrid.

El Real Madrid ya no sufre ninguna baja por el coronavirus. Tras la recuperación de Jovic y Carvajal, ha cumplido su objetivo para la disputa de la Supercopa de España.

Convocados del Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

Convocados del Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid para la Supercopa de España:

  • Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias
  • Defensas: Dani Carvajal, Nacho, Militao, Alaba, Vallejo, Mendy, Marcelo
  • Centrocampistas: Casemiro, Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Ceballos, Modric, Lucas Vázquez, Isco
  • Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Hazard, Vinícius, Benzema, Jovic.

¿A qué hora es el clásico FC Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa de España?

El clásico entre Real Madrid vs. FC Barcelona está pactado para que se lleve a cabo desde las 2.00 p. m. (hora peruana) y 8.00 p. m. (hora española). Revisa aquí el horario según tu región.

  • México: 1.00 p. m.
  • Perú: 2.00 p. m.
  • Ecuador: 2.00 p. m.
  • Colombia: 2.00 p. m.
  • Bolivia: 3.00 p. m.
  • Venezuela: 3.00 p. m.
  • Paraguay: 3.00 p. m.
  • Argentina: 4.00 p. m.
  • Uruguay: 4.00 p. m.
  • Brasil: 4.00 p. m.
  • Chile: 4.00 p. m.
Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 25 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"