Rangnick quedó decepcionado con la derrota del United: “No jugamos para nada bien”
En el primer compromiso de CR7 como capitán, Manchester United volvió a mostrar una actuación opaca y cayó por 1-0 ante Wolves por la Premier League.
Todo sigue igual. Manchester United hizo gala de su irregularidad en su primer cotejo del 2022. El equipo de Cristiano Ronaldo tuvo una pobre actuación en Old Trafford ante el Wolverhampton y cayó por 1-0. Este resultado no fue tomado de la mejor manera por el entrenador Ralf Rangnick, quien volvió a cuestionar el rendimiento de sus dirigidos.
“No jugamos para nada bien en el aspecto individual o colectivo. En la primera mitad, tuvimos grandes problemas para mantenerlos fuera de nuestra área. En el gol de ellos, Moutinho pudo disparar sin oposición, sin presión. Estamos muy decepcionados por el resultado y por nuestra actuación”, sostuvo en conferencia de prensa.
Manchester United cayó 1-0 ante Wolves en el Old Trafford y se aleja de los torneos internacionales. Foto: EFE
Recordemos que hace algunos días el alemán se pronunció sobre el bajo nivel de su plantel y esta vez recalcó la misma idea. “Este juego demuestra que todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Tuvimos demasiados errores no forzados. No quiero hablar de las actuaciones individuales de los jugadores. Es un problema de todo el equipo”, precisó.
Este marcador también significó su primera derrota desde que reemplazó a Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo de los red devils. “Estamos hace solo dos semanas y media o tres, después de tener que cerrar el centro de entrenamiento. Habíamos obtenido resultados, e incluso a veces jugamos bien, pero hoy tenemos que admitir que ellos fueron mejores que nosotros”, mencionó.
Cristiano fuera de Champions League
Con este resultado, el conjunto de CR7 se ubica en la séptima casilla con 31 unidades y, por ahora, está fuera de la zona de clasificación a competiciones europeas.
Si bien solo los separa cuatro unidades del Arsenal (cuarto puesto en el certamen), necesitan sumar todos los puntos posibles para evitar que Chelsea, Liverpool y Manchester City continúen distanciándose.