PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

¡'Rey’ de buen paladar! Arturo Vidal sorprende a los peruanos comiendo tamal

El futbolista de la selección chilena publicó en sus redes sociales una foto en la que se le observa probando esta comida.

Arturo Vidal es uno de los habituales convocados a la salección chilena. Foto: comoposición
Arturo Vidal es uno de los habituales convocados a la salección chilena. Foto: comoposición
Deportes LR

La mayoría de las ligas a nivel internacional se encuentran en receso debido a las fiestas de fin de año, por lo que los futbolistas de lo diferentes clubes han tomado vacaciones para pasarla en familia. Uno de ellos es el centrocampista chileno Arturo Vidal. El futbolista del Inter de Milán viene compartiendo estas fechas con sus seres queridos, luego de finalizar la primera ronda de la Serie A como líder del torneo.

A través de sus redes sociales, el jugador de la selección chilena publicó videos y una serie de fotos en la que se le ve pasando buenos momentos. Precisamente, una de sus historias en su cuenta de Instagram llamó la atención de los peruanos.

En su cuenta de Instagram, el popular ‘Rey’ Arturo compartió un video en el que se le observa comiendo tamal chileno. Su publicación provocó la reacción de miles de sus seguidores, quienes compararon este platillo con el nuestro.

Lazy loaded component

Chile vs. Argentina en Calama

Hace unas semanas, la Conmebol confirmó que el encuentro Chile vs. Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará en la ciudad de Calama, ubicado a 2.260 metros sobre el nivel del mar.

De esta manera, los dirigidos por Martin Lasarte llevarán a la Albiceleste al Estadio Zorros del Desierto, el cual recibió la aprobación de la FIFA para organizar partidos por eliminatorias. El encuentro entre ambas selecciones se jugará el jueves 27 de enero a las 7.15 p. m. (hora peruana).