Arturo Vidal pasó de ‘rey’ a ser nominado el peor jugador extranjero de la Serie A

El futbolista chileno no ha podido ganarse un puesto en el Inter de Milan y ha sido elegido, junto con Paulo Dybala, en la nómina del Flap Ten.

Arturo Vidal solo ha disputado ocho encuentros con el Neroazurro. Foto: EFE
Arturo Vidal solo ha disputado ocho encuentros con el Neroazurro. Foto: EFE

El futbolista de la selección chilena no la viene pasando nada bien en el fútbol italiano. A su suplencia en el Inter de Milan, Arturo Vidal ha sido nominado como el peor jugador extranjero en la Serie A junto con Paulo Dybala.

El medio italiano Calciobidoni seleccionó a 10 futbolistas para integrar el Flap Ten, donde están los de peor rendimiento y los “más odiados del torneo”. En esta curiosa nómina aparece el volante chileno, que no ha podido demostrar toda su calidad en el Neroazurro esta temporada y no es tan considerado por el entrenador Simone Inzaghi. De hecho, no ha sido titular en ninguno de los duelos que se han llevado a cabo en la Serie A.

En lo que va de la temporada, Vidal solo disputó un total de ocho partidos en el Calcio, todos ingresando en el segundo tiempo y apenas lleva un gol y una asistencia. En cuanto a la Champions League, fue parte del equipo inicial ante el Sheriff y tuvo más minutos en cancha.

Calciobidoni resalta que la nominación del chileno en el Flap Ten se debe a que se perdió cinco encuentros de la Serie A por un problema en el muslo y una gripe. En el caso de Paulo Dylaba, la ‘Joya’ no estuvo disponible en algunos partidos por lesiones musculares, pero tampoco ha mostrado su mejor performance.

Lista Flap Ten

Arturo Vidal (Inter de Milan)

Paulo Dybala (Juventus)

Arthur (Juventus)

Aarom Ramsey (Juventus)

Nikola Kalinic (Hellas Verona)

Aleksandar Kolarov (Inter de Milan)

Marasah Kumbulla (Roma)

Mario Mandzukic (AC Milan)

Vedat Muriqi (Lazio)

Thomas Strakosha (Lazio).

Últimas noticias

UNI ofrece más de 80 cursos virtuales gratuitos de inteligencia artificial y tecnología: matrícula estará abierta hasta el 2 de noviembre

Alerta máxima en EE.UU. | Ciudadano estadounidense denuncia violento arresto del ICE en presencia de su hija de apenas 1 año de edad

Flávio Bolsonaro llega a Estados Unidos tras huir de Brasil luego de su histórica derrota electoral frente a Lula

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 28 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Jean Deza evalúa irse del club Domingo Dianderas sin debutar en la Copa Perú: “No ha sido una experiencia bonita”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro del Ambiente informará este jueves ante el Pleno de la Cámara de Diputados los avances en la mitigación del cambio climático

Madre de Dios: “No conocemos al ‘Chili’ ni integramos ninguna banda criminal”

ANC-PJ inicia nueva investigación a los ex jueces del caso Humala